MARTÍN ELÍAS

Martín Elías estaría orgulloso: así creció Paula Elena, la hija de Dayana Jaimes y el ídolo

La niña cumplirá 6 años el próximo 21 de mayo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:15

Sólo pocos años de su vida le bastaron a Martín Elías para convertirse en una de las referencias del nuevo vallenato en Colombia, pues al momento de su fallecimiento ya era considerado puntal en la generación de relevo del género rey de nuestro folclor. 

En al ámbito familiar y personal, el nacido en Valledupar también dejó su legado, pues el tiempo le alcanzó para casarse hasta dos veces, matrimonios con "Caya" Varón y Dayana Jaimes de los que nacieron sus dos hijos, Martín Elías Jr. y Paula Elena, respectivamente. 

Martín Elías y Dayana Jaimes pudieron compartir juntos como padre y madre de Paula Elena menos de dos años

Y aunque fue muy poco el tiempo que el ídolo pudo compartir con su hija y disfrutar con ella -menos de dos años-, lo cierto es que alcanzó a ver su nacimiento y parte de su crecimiento y sus primeros pasos en la vida. 

Justamente, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes ha publicado recientemente una serie historias en su Instagram en donde evidencia con ternura y nostalgia cómo ha crecido Paula Elena estos años

"El Terremoto" era muy apegado con sus hijos. Acá lo vemos con su hijo mayor, Martín Elías Jr.

Revelando que está punto de cumplir años su heredera, la modelo armó una especie de crónica audiovisual con sus videos, en los que como toda una madre orgullosa detalla lo rápido que se le ha crecido su retoño

Así, la influenciadora, mostró lo que serían unas inéditas grabaciones, siendo que en los primeros videos se ve a Paula con pocos meses de nacida, un momento de su vida en la que aún el hijo de Diomedes Díaz estaba con vida. 

Dayana se encargó de mostrar de forma progresiva no sólo el crecimiento de su hija, sino los divertidos momentos de complicidad entre madre e hija que han vivido ambas con los años, especialmente luego del fallecimiento de Martín en 2017. 

Uno de los momentos más enternecedores de las historias llegó cuando la diva reveló como la pequeña Paula Elena nunca aprendió a gatear al parecer, aunque en otro video mostró todo el talento de su heredera mientras bailaba. 

Paula Elena ha demostrado varias veces hoy en día su inclinación por las artes plásticas

Hoy en día, Paula Elena ha seguido los pasos de su madre, pues en los últimos días se le ha visto promocionar concursos y rifas desde su cuenta como toda una influenciadora, además de haber demostrado en numerosas ocasiones su talento para el arte.

La niña ha seguido los pasos de su madre y es toda una influenciadora en ciernes en sus redes 

Cabe destacar que Paula estará de cumpleaños el próximo 21 de mayo, una fecha que será celebrada de seguro por todos los familiares de Martín Elías y los de Dayana Jaimes, pues la niña es de las más consentidas de ambas familias. 

Otras Noticias