CAROLINA CRUZ
Mamá moderna: el artículo tendencia que Carolina Cruz le compró a Salvador y que nunca abandona
La modelo hace gala de su creatividad para mimar a su retoño.Carolina Cruz ha sabido adaptarse y evolucionar con el tiempo en varios sentidos, al mostrar una capacidad de innovación y creatividad que ha aplicado tanto en su vida profesional como personal.
Así vimos cómo la nacida en Tuluá pasó de ser una reina de belleza a una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, alcanzando tal estatus gracias a su destacada labor en el programa "Día a día".

Y de animadora de televisión, y sin dejar de serlo por completo, la exreina de belleza ha devenido en una exitosa influenciadora con gran alcance y posicionamiento entre sus más de 6 millones de seguidores en las redes.

Desde esa tribuna virtual, Carolina Cruz se ha convertido en una especialista en maternidad y crianza de sus hijos, quizá la más destacada de nuestras redes en ese sentido, evidenciado lo que ha sido su proceso de ser madre por segunda vez a sus más de 40 años de edad.
Justamente, la periodista ha dado en sus historias recientes una muestra de ese carácter innovador y creativo que la define como profesional y mamá, al chicanear, desde la lujosa y colorida habitación de su segundo hijo Salvador, una novedosa adquisición para su retoño.
Y es que la modelo mostró, probablemente a petición de sus seguidores, el objeto que adquirió hace poco para Salva, una cama móvil con ruedas que, manifestó, siempre lleva a todos lados, por ser un objeto práctico y cómodo.
Lo llevo a todas partes y estamos pendientes del bebé.
El bello colecto de su hijo, se enmarca además en una tendencia que sería creciente en la moda y el diseño contemporáneo, entre famosos y también entre las madres, y es el hecho de comprar objetos de segunda mano en buen estado.
La práctica de moda de la que la empresaria se ha apropiado es popular en otros países de Europa y también en Estados Unidos, en donde las tiendas de la ropa y objetos de segunda mano son bastante apreciadas.
Además de dejarse saber parte de una tendencia mundial de moda y reciclaje, Carolina Cruz aprovechó esas mismas historias para alardear su look urbano, una destacada pinta juvenil coherente con sus gustos novedosos y contemporáneos.