ENFERMERAS

Dos son multitud: la foto de los más galanes de "Enfermeras" que logró encender y no solo corazones

Los actores derrocharon encanto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:50

Ya estaba siendo hora de que los fanáticos de "Enfermeras" recibieran una alegría, y hay que reconocer que entre los posibles candidatos para dársela, finalmente lo hicieron los mejores.

Son varios los galanes que integran el elenco pero hay dos en particular que han sabido ganarse el corazón de todo el público colombiano, gracias a su increíble talento y carisma.

Por supuesto, estamos hablando de Sebastián Carvajal y Julián Trujillo, quienes no solo son capaces de romper corazones delante de cámaras sino también fuera de ella, de eso no quedan dudas. Si a alguien le faltaba evidencia sobre esto quizás con esta foto acabe por comprobarlo.

Los protagonistas de la aclamada telenovela decidieron retratarse juntos y con sus soñados atuendos para la actuación, algo que hizo que más de una admiradora o admirador se derritiera tan solo de ver la imagen en las redes sociales.

El enfermero Álvaro y el doctor Pérez de "Enfermeras" ya están más que acostumbrados a desatar suspiros a su paso, pero esta vez definitivamente han superado todos los límites imaginables. 

La foto de los galanes de "Enfermeras" que rompe corazones

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para la producción estrella de Canal RCN. Recordemos que pocos días atrás se confirmó que la figura principal contrajo coronavirus, algo que obligó a suspender las grabaciones hasta próximo aviso de forma totalmente inesperada.

Sin lugar a dudas quien se lleva la peor parte en este anuncio es Diana Hoyos, de quien no se tienen mayores novedades. Por ahora solo trascendió que su estado de salud era bastante complejo, y hay versiones que indican que incluso llegó a necesitar asistencia mecánica para respirar.

Una de las últimas escenas que salió al aire de la novela

Habrá que aguardar para saber si hay alguna comunicación oficial desde la plana mayor de la señal televisiva donde se emite "Enfermeras" que revele algún dato más.

Otras Noticias