J BALVIN

De festejo: J Balvin cumplió años y celebró con un extremo cambio de look

El cantante compartió la noticia en sus redes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:28

J Balvin es famoso por ser uno de los músicos más exitosos de toda Colombia, pero más allá de su estilo particular como interprete, también es reconocido en todo el mundo por sus extravagantes looks.

La estrella musical suele hacer constantes apariciones donde relucen sus diferentes vestuarios y adquisiciones, por lo que siempre se convierte en tendencia, y sus seguidores siempre lo elogian por sus ideas.

El nuevo look del músico en las redes

Pero más allá de la ropa o de los accesorios que decida ponerse, J Balvin también tiene fama como uno de los artistas más influenciadores a la hora de lucirse con nuevos peinados. A lo largo de su carrera llama la atención cómo el colombiano pasó por todo tipo de cortes y colores, siendo ya una marca de su personaje frente a las cámaras.

Y siendo fiel a esta costumbre, ahora el cantante decidió darle un nuevo giro a su pelo. Claro que tuvo una excusa muy especial para renovar su imagen, y que tiene que ver con una fecha muy particular.

Una de las publicaciones que demuestran su compromiso con el pueblo

En el día de la fecha, J Balvin festejó sus 36 años y decidió comenzar su día luciendo frente a sus seguidores un pelo completamente rubio. Aunque su preferencia siempre suele ser la de llevar el cabello lo más corto posible, ahora el músico de Medellín optó por una cresta con el cabello bastante crecido.

Se espera que a lo largo del día se lo vea compartiendo más postales donde ostente su look extremo, el cual muchos de sus fanáticos seguramente decidan imitar, siendo que también es famoso por marcar tendencia en el mundo de la moda.

El look anterior del músico antes del radical cambio

Mientras sigue de festejo, el colombiano sigue preparando su nueva producción discográfica, además de que ya está estrenó “The boy from Medellín”, el documental sobre su vida que preparó para la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Por estos días, sus posteos están más comprometidos con la crisis que se vive en las calles de Colombia. Es uno de los artistas que más alzó su voz a favor del pueblo en todo el mundo.

Otras Noticias