ANDRÉS PARRA

"Crecer con miedo y morir con él": el conmovedor video de Andrés Parra que toda Colombia debería ver

El actor abrió su corazón y sus palabras hicieron reflexionar a más de uno.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:57

Han sido días muy difíciles para toda la ciudadanía en Colombia, eso no es ninguna novedad, y las celebridades no están exentas de lo que sucede. En el día de ayer Andrés Parra abrió su corazón y sus palabras causaron conmoción.

El actor es uno de los más prestigiosos y queridos entre el público, y no es para menos si tenemos en cuenta su gran talento y carisma. Si bien ya venía pronunciándose sobre la actual crisis que atraviesa el país, el video que compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram está muy cerca de ser devastador. 

Además de sus repetidos posteos manifestándose en contra del proyecto de reforma tributaria presentado por Iván Duque, y llamando a la paz, lo que expresó en su más reciente filmación parece ir a la raíz del problema. El intérprete de Pablo Emilio Escobar Gaviria en la popular serie que batió récords habló sin reparos.

Andrés Parra expresó que no le parece normal como está tan culturalmente naturalizada la violencia entre la población. Que ante cualquier discusión, por más mínima que sea, siempre este presente la posibilidad de que todo acabe con la muerte de alguien.

"Pertenezco a una generación a la que le metieron en lo más profundo de su genética el pensamiento mafioso, narco, paramilitar, guerrillero, de la revancha"

Dice el mundialmente conocido artista al comienzo de la secuencia, y se puede apreciar en su rostro un gesto completamente dolido y sincero, que sin dudas por el nivel de apoyo que recibió tras haberla publicado parece ser lo mismo que les pasa a miles de conciudadanos en cada rincón no solo de Colombia, sino del mundo entero.

De inmediato, esta inesperada confesión que salió desde lo más hondo del corazón de Andrés Parra recibió la ovación de sus seguidores. Tanto colegas como simples fanáticos o admiradores de su trabajo frente a cámaras decidieron pasar por su perfil para hacerle saber la emoción que les había causado, lo que hizo que la filmación ya cuente con más de un millón de reproducciones.

El comentario de Danna García en la publicación de Andrés Parra

Entre los famosos que se hicieron presentes virtualmente están nombres como los de Mario Cimarro, Pedro Alonso Ochoro, Angelique Blandón y Angie Cepeda.

"Lloro. Es muy cierto. Crecer con miedo y morir con él"

Pero quizás a la que más llegó a conmover el oriundo de Cali fue a Danna García, quien le dejó este sentido mensaje arriba mencionado. A no perder las esperanzas de que esta realidad algún día se pueda cambiar.

Otras Noticias