PAOLA JARA

Más polémica que nunca: el insólito anuncio de Paola Jara que la volvería el blanco de las críticas

La cantante ha causado bastante controversia en los últimos días.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:03

Desde el pasado 28 de abril, el país se ha visto sumido en una gran cantidad de marchas y protestas por parte de los ciudadanos que están en contra de la reforma tributaria que propuso, y posteriormente desestimó, el presidente Iván Duque. No siendo ajena de lo que ocurre, Paola Jara se pronunció al respecto.

Sin embargo, sus palabras no fueron las más acertadas ante los ojos de sus seguidores, quienes no se lo pensaron dos veces para atacarla y sacar a relucir que, aparentemente, no le importaría lo que sucede en Colombia.

A pesar de los insultos y las vejaciones de los que ha sido víctima en los últimos días, la novia de Jessi Uribe ha seguido expresando su punto de vista en las redes sociales, e incluso se mostró indignada porque considera que nada de lo que diga hará felices a sus fans.

Pero, como reza el dicho, “el show debe continuar”, y Paola Jara está dispuesta a seguir trabajando, incluso en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo entero, y la de carácter económico y social que atraviesa su tierra.

El mensaje de la cantante que la ubicó en el ojo del huracán. Fuente: "Rastreando famosos"

A través de sus historias de Instagram compartió una imagen con la que anuncia su participación en un concierto que será transmitido de manera online el próximo sábado 8 de mayo, con motivo del Día de las Madres.

En el flyer promocional del evento se aprecia a la intérprete de “Mala Mujer” como la estrella principal del show, mientras que a su lado están otros artistas entre los que destaca la agrupación Pasabordo.

Paola Jara anunció su participación en un concierto online

Sin dudas, este gesto indica que, al igual que muchos de sus colegas, Paola Jara considera que el trabajo es una de las formas de olvidar los malos tiempos que se viven y levantar al país, pues ella misma ha sufrido de primera mano las consecuencias de las protestas.

Su emprendimiento se ha visto afectado por la situación actual del país

Según publicó en Instagram, su emprendimiento de ropa deportiva se vio afectado por los cierres de las vías de las principales ciudades, algo que le generó retraso en la distribución de los productos, y también pérdidas económicas.

Nos hemos visto impedidos para realizar los envíos y entregas que se tenían programados.

Otras Noticias