DIOMEDES DÍAZ

Grata sorpresa: la hija poco conocida de Diomedes Díaz que cautiva en vestidos de baño en las redes

La hija del "Cacique" se identifica como compositora en sus cuentas personales.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:42

Diomedes Díaz, además de ser un prolífico artista, fue una especie de patriarca de su apellido, siendo el fundador de una casa y una dinastía que cuenta hasta ahora con más de 20 descendientes reconocidos entre hijos e hijas

De esa extensa prole del nacido en San Juan del Cesar, varios de sus herederos se han destacado con su talento en el mundo musical, tal es el caso de Elder Dayán, Martín Elías, Diomedes de Jesús y Diomedes Dionisio

Diomedes Díaz dejó canciones, hijos, fama y millones durante su estancia terrenal

Otros se han encargado de brillar en el mundo de los influenciadores y en el ámbito empresarial, tal es el caso de Betsy Liliana Díaz, la más famosa de las hijas del "Cacique" y quien es una celebridad virtual y dueña de su propia marca de productos cosméticos y de belleza. 

No obstante, entre los hijos menos conocidos de Diomedes Díaz hay una que se ha dado a la tarea de hacerse un poco más visible desde hace unos meses y apelando a varias estrategias para lograr su cometido. 

Marialex Díaz es una de las hijas menos conocidas del "Cacique de La Junta"

Es el caso de Marialex Díaz, una de las hijas poco conocidas del ídolo, fruto de su amorío fugaz con María Cristina Niño, una joven que logró ser reconocida por el compositor sólo varios años después de su nacimiento gracias al reclamo incesante de su madre. 

Marialex, cuyo verdadero nombre es Mayra Alejandra Díaz Niño, al parecer no sólo ha aprovechado la posesión del famoso apellido Díaz para darse a conocer, sino que ha apelado a su descrestante look para tal fin. 

Y es que la heredera del autor de "Mujereando" habría cautivado a sus más de 9 mil seguidores en las redes al publicar sistemáticamente una serie de fotos jugadas en las que luce todos sus atributos en vestidos de baño

Varias son los posteos de Mayra Alejandra en este sentido, revelando una personalidad extrovertida y ganándose cientos de "me gusta" y comentarios de sus halagadores fans, quienes habrían señalado a su vez el parecido que la muchacha ostenta con su fallecido padre. 

Además, Marialex se presenta en su cuenta de Instagram como compositora, siendo que al parecer también le habría escrito algunos poemas al nacido en San Juan del Cesar. Para completar sus faceta artística, esta hija del juglar también se muestra como cantante, son varios los videos en sus redes en donde interpreta sus propias composiciones, con una recepción que habría sido polémica entre sus seguidores y los de su padre. 

La joven también cuenta en su Instagram con publicaciones al lado de su abuela, la popular y querida Mamá Vila

En todo caso, Marialex Díaz sí ha demostrado algo de la espontaneidad y frescura que siempre acompañó a Diomedes Díaz, ya sea en sus jugadas publicaciones en vestido de baño o compartiendo sus talentos musicales, atributos con los que esperaría ser una de las más conocidas hijas a futuro de la leyenda vallenata. 

Otras Noticias