YEISON JIMÉNEZ

El video de Ana Lucía Domínguez de paseo por Miami que hizo reaccionar a Yeison Jiménez

La actriz subió la temperatura con su belleza.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:09

Como tiene acostumbrados desde hace tiempo a todos sus seguidores de Instagram, Ana Lucía Domínguez compartió un nuevo video en su perfil que dejó palpitando a todos y cautivó la mirada del reconocido compositor popular Yeison Jiménez.

La protagonista de “Perro amor” está de viaje por la ciudad de Miami por motivos laborales y publicó un video promocional para una empresa de renta de carros, donde se la ve conduciendo un lujoso modelo lookeada como una verdadera diva de Florida.

Desea para otro lo que desea para usted. Ésta es la clave de la relación armoniosa con los demás.

A poco tiempo del estreno de la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, la intérprete de “Sofía” ha estado aprovechando de su creciente fama mediática para trabajar como influencer junto a las mejores marcas, y, de paso, hacer alarde de su arrolladora belleza frente a miles de seguidores.

“Top model”, “Siempre bella”, “Ay, tan diva”,” Veo Pasión de Gavilanes de nuevo solo por ti”, expresaron algunos seguidores, anonadados con tanta hermosura. Mientras tanto, el cantante de “Aventurero” le dejó un fueguito de emoji para expresarse y que llamó la atención de todas sus fans.

A sus 37 años, la artista que dio vida a “Ruth” en la aclamada “Pasión de Gavilanes” continúa despertando el interés de millones de personas gracias a su silueta prodigiosa conservada maravillosamente gracias a sus exigentes rutinas de entrenamiento y dietas saludables.

Sin embargo, el perfil de Ana Lucía Domínguez tomó un rumbo distinto esta semana, luego de que la acusaran de compartir contenido trivial en sus redes sociales en una coyuntura política y social atravesada por una profunda crisis.

Aunque la también modelo expresó su postura en una publicación especial esta semana, los cibernautas continuaron agrediéndola por otros videos que publicó posteriormente que no tenían que ver con las protestas o el paro nacional que se llevó adelante el día de ayer y hoy.

Es hora de unirnos más que nunca para sacar adelante a nuestra Colombia amada.

“Ahórrese sus comentarios con mala onda porque tengo a una persona que se encarga de borrarlos, si quieren hablar de política para eso está Twitter”, aseveró la actriz con firmeza en el posteo del corto de ayer, donde presumía el maquillaje excepcional que realizaba en un abrir y cerrar de ojos.

Así todo, a pesar de la situación que convulsionó al país, Ana Lucía Domínguez no pudo evitar compartir en sus redes sociales su verdadera emoción por la noticia de que “Perro Amor” sería retransmitida en Paraguay, donde gracias a su interpretación, cosechó enormes frutos como actriz a futuro.

Otras Noticias