DIOMEDES DÍAZ

Diomedes Díaz estaría orgulloso: la foto de Betsy Liliana que revela su mejor característica

"La Doctora" compartió un emotivo mensaje.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:53

De todas las mujeres con las que Diomedes Díaz entabló una relación sentimental, muchos aseguran que la más importante fue Betsy Liliana González, quien se mantuvo a su lado por más de 10 años y lo convirtió en padre de “Lili”, Luis Mariano y Moisés.

Según los más allegados del fallecido cantante, su separación de González lo habría llevado a la locura y resultó en que se adentrara muchos más en los vicios que ya eran habituales en él. Después de eso, no pudo recuperarse.

Diomedes Díaz y Betsy Liliana

Y es que, además de ser una hermosa mujer, “La Doctora” fue una de las pocas que acompañó al “Cacique de la Junta” en los momentos más difíciles de su vida, cuando las diversas polémicas que lo rondaban amenazaron con acabar su carrera musical.

Ella lo apoyó mientras el cumplía condena por el homicidio de Doris Adriana Niño, y también lo cuidó mientras padecía la enfermedad de Guillain-Barré, algo que sin dudas reforzó su vínculo con Diomedes Díaz y la volvió inolvidable para él.

"La Doctora" acompañó al cantante en sus días más difíciles

Sin embargo, las cosas malas siempre fueron más, y estas lograron mellar la relación poco a poco, pues en ese momento el ídolo vallenato no contaba con la estabilidad que Betsy Liliana necesitaba, así que se armó de valor y finalmente lo dejó.

Así luce Betsy Liliana actualmente

Después de eso volvió a contraer matrimonio con el músico Fabio Quirós y la vida parecía sonreírle de nuevo, hasta mediados del año pasado cuando, en una mala jugada del destino, su hijo Moisés falleció en un accidente automovilístico.

El inspirador mensaje que compartió Betsy Liliana González

A pesar de los golpes que ha debido enfrentar, “La Doctora” de Diomedes Díaz siempre ha dado muestras de fortaleza, tal y como expresó hace pocas horas en una historia que subió a su cuenta de Instagram. Sin dudas, todo lo sucedido solo le ha servido para adquirir experiencia y tomar el impulso necesario para seguir adelante.

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda

Otras Noticias