MÓNICA JARAMILLO

Sin rodeos: la tajante decisión de Mónica Jaramillo tras los hechos de violencia en el país

La periodista dejó claro sus argumentos y fue sincera al respecto.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:04

La antigua presentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo no dudó en dejar claro por que no había realizado hasta el momento publicaciones sobre el paro nacional y las masivas protestas que han dejado varias personas fallecidas y decenas de heridos en episodios violentos.

En una historia de Instagram publicó un texto donde comentó que conoce el impacto que pueden generar las imágenes que se hacen virales en redes; además de que entiende a profundidad el tema en cuestión debido a su amplia experiencia en medios.

Mónica Jaramillo fue contundente

De esta forma, Mónica Jaramillo llegó a la decisión de no publicar más contenido que pueda de algún modo aumentar la violencia y la rabia dentro de las redes sociales, pues lo volátil de de estas plataformas a veces puede jugar en contra de la paz y estabilidad.

Así, Mónica Jaramillo compartiendo la publicación de la periodista y presentadora Diana Mina se une a la lista de figuras colombianas que han decidido mantenerse al margen y no emitir opiniones sobre los devastadores sucesos de los que todos han sido testigos en días pasados.

Mónica Jaramillo se separó de los medios

También comparte la visión de no compartir las fuertes imágenes que son resultado de varias jornadas de protestas en el contexto del paro nacional contra la reforma tributaria.

Mónica Jaramillo se encuentra actualmente separada de la cámara y el micrófono , ahora ha decidido pasar tiempo de calidad con su esposo Luis Eduardo Valencia y querido hijo, dándole más tiempo también a sus pasatiempos favoritos como el ciclismo.

Mónica Jaramillo y sus pasatiempos

Sus más de 800mil seguidores la acompañan y siempre están pendientes de todos sus pasos desde que dejó el equipo de Noticias Caracol para dedicarse a sus proyectos personales. Sus publicaciones de entrenamiento en bicicleta se roban la admiración de más de uno.

En su prolífica carrera ha trabajado en importantes proyectos como Teleantioquia Noticias, Un Café con Alonso en Telemedellín,  y se ha desempeñado como presentadora de Noticias Caracol, locutora y directora del programa Mañanas en Radio Blu,  así como múltiples colaboraciones con la revista Semana.

Otras Noticias