CARLOS VIVES

“Que no se te note”: el contundente mensaje de Carolina Ramírez tras la indiferencia de Carlos Vives

La actriz no lo pensó dos veces para enfrentar al cantante.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:05

En los últimos días, Colombia se ha convertido en la comidilla de las redes sociales por todo lo que ha ocurrido luego de que el pueblo decidiera manifestarse en contra de la reforma tributaria propuesta por el presidente Iván Duque. Debido a esto, artistas como Carlos Vives han debido soportar los ataques de sus seguidores.

Y es que, al igual que otras estrellas como Shakira, J Balvin y Maluma, el músico no emitió palabra alguna referente a lo que estaba sucediendo en el país, por lo que muchos lo tildaron de “tibio” o “vendido”.

El intérprete de “La gota fría” ha querido redimirse con un mensaje que publicó en Twitter, en el hizo un llamado de consciencia a quienes se escudan detrás de las pantallas para criticar o juzgar la postura de quienes, como él, se mantienen al margen al respecto.

La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes.

Los mensajes que el cantante ha emitido sobre la situación del país

Pero esta vez no fueron sus fans los que lo enfrentaron en las plataformas digitales, sino su paisana y colega, Carolina Ramírez. Ante los ojos del mundo entero, la actriz respondió al más reciente trino de Carlos Vives.

No me jodás, Carlos. Que no se te note la falta de empatía.     

La respuesta de Carolina Ramírez al más reciente tweet de Carlos Vives

A pesar de que la protagonista de “La reina del flow” hace vida en Buenos Aires, se ha mantenido al tanto de todo lo que acontece en el país, especialmente en su amada Cali, por lo que no comprende cómo algunos de sus compatriotas pueden estar tan ajenos a lo que sucede.

La respuesta de Ramírez ha tenido mucho más repercusión que el mensaje original de Carlos Vives pues, hasta el momento, el tweet de ella suma más de 9 mil likes y casi 2 mil “retweets”, mientras que el suyo no ha tenido tan buena acogida.

Otras Noticias