LUCIANO D'ALESSANDRO

Modesto y elegante: así luce el increíble apartamento de Luciano D’Alessandro

El actor dio un vistazo de su reconfortante vivienda.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:28

Luciano D’Alessandro inició su carrera hace ya más de dos décadas, desde entonces ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo, aunque no precisamente desde su amada tierra natal.

Hace ya algunos años que el actor abandonó su querida Venezuela para hacer vida en Colombia, donde conquistó a todos con su personaje de “Pablo” en la aclamada telenovela de Mónica Agudelo, “La ley del corazón”.

El actor hace vida en Colombia desde hace algunos años

A pesar de lo mucho que extraña su país y el calor de su gente, el modelo ha logrado adaptarse y disfrutar de su nuevo hogar, por lo que no pierde oportunidad de mostrarse agradecido ante el gran recibimiento que ha tenido.

La popularidad de sus últimos proyectos televisivos, más aquellos en los que participó anteriormente, permitieron que Luciano D’Alessandro obtenga una cómoda y elegante vivienda, que se convirtió en su refugio cuando no está en los sets de grabación.

Fuente: (Metro Cuadrado)

Si bien su vida transcurre de un lugar a otro, cumpliendo con sus compromisos laborales o haciendo diligencias personales, el presentador le aseguró a “Metro cuadrado” que es de esas personas que aprecia estar en su morada. Y es que, ¿a quién no le gustaría vivir en la hermosa casa que él posee?

Soy muy hogareño, me encanta estar en mi casa.

Fuente: (Metro cuadrado)

Según se observa en el video que colgó el mencionado portal, el novio de María Alejandra Requena tiene una espaciosa cocina abierta con barra desayunadora, en la que solo disfruta los desayunos que prepara porque no es muy diestro en realizar comidas más elaboradas para almorzar o cenar.

Todas las mañanas me gusta hacer mi arepita, huevitos, aguacate, papaya. Esta es mi área sagrada en la mañana. La uso para desayunar y cenar, porque normalmente almuerzo afuera.

Fuente: (Metro cuadrado)

En la sala-comedor, ubicada justo al frente de la cocina, Luciano D’Alessandro tiene una pequeña mesa de madera con dos sillas y un banco a juego, donde se sienta a hacer más anotaciones que a comer. Al fondo se encuentra un mueble empotrado en la pared que, según sus palabras, utiliza como “depósito”.

Un confortable sofá gris reclinable, es uno de los “espacios” favoritos del artista de 44 años, pues allí puede recostarse un rato para ver la modesta televisión que reposa sobre un rack de madera repleto de libros, CD’s y artesanías.

Fuente: (Metro cuadrado)

Sobre el único premio que tiene, el venezolano recordó que se trata de uno que obtuvo por su papel protagónico en “La ley del corazón”, además mostró una pequeña Virgen que se lleva “hasta a la esquina”, porque es del pueblo natal de su papá.

Una bicicleta, diversos cuadros y pinturas son algunas de las cosas que se encuentran en el interior del apartamento que Luciano D’Alessandro compró en su segunda tierra, mientras que una hamaca y varios muebles se ubican en la terraza desde donde él se animó a dar la entrevista.

Otras Noticias