DIOMEDES DÍAZ

Con la herencia ya no alcanza: un hijo de Diomedes Díaz vende en las redes su camioneta de lujo

El joven músico atravesaría una crisis económica.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:32

A pesar de que ya han pasado varios años desde el trágico e inesperado fallecimiento de Diomedes Díaz, su nombre continúa estando en boca de todos. Los múltiples herederos que dejó en esta tierra son quienes ahora se encargan de enaltecer el apellido.

Uno de los temas recurrentes respecto al cantante es la cuestión de qué pasó con la supuesta fortuna que logró obtener a lo largo de su extensa carrera musical, y que por supuesto debía ser repartida entre más de 20 personas al momento de su muerte.

Más de uno pensó que realmente se trataba de una cifra millonaria la que componía la cuenta bancaria del ídolo vallenato, al ver la ostentosa manera en que vivía, y la gran cantidad de propiedades que había ido adquiriendo: la casa donde pasó sus últimos días en Valledupar, la recordada finca "Las nubes" que le terminó quitando la Justicia, solo por enumerar algunas.

Rafael de Jesús junto a su padre

Sin embargo, poco a poco comienzan a revelarse hechos y versiones, contadas por los mismos protagonistas de la historia, que hablan de que esa gran fortuna no sería en realidad más que una leyenda urbana, un mito más de los tantos que siempre estuvieron rondando a Diomedes Díaz.

En el día de ayer, fue justamente uno de los hijos del "Cacique de la junta" quien sorprendió y de alguna forma aportó a la teoría cada vez más instalada de que es imposible vivir solo con el dinero que recibieron como herencia.

La lujosa camioneta que vende el hijo de Diomedes Díaz

Rafael de Jesús Díaz compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación para vender su lujosa camioneta, y aunque ya aparecieron varios interesados en comprarla, lo más llamativo es el hecho de que decidiera desprenderse de semejante carro, aunque concuerda con lo mencionado por algunos de sus hermanos.

Fueron varios los hermanos de él que a lo largo de la extensa cuarentena que se dio en el país brindaron entrevistas a distintos medios de comunicación, y ciertamente todos coincidieron en estar atravesando una profunda crisis económica, por la evidente cancelación de los shows que tenían previstos, su única fuente de ingresos constante.

Todos los detalles del costoso vehículo

El vehículo en cuestión es nada más y nada menos que una Toyota Fortuner 4x2 blanca, modelo 2013 a gasolina, motor 2.7, pantallas de DVD en ambos asientos delanteros, y cojinería íntegramente de cuero color crudo. El valor para la venta es de 72.000.000, aunque aclara que el monto es negociable, y finaliza el posteo dejando su número de teléfono para que se comuniquen quienes quieran adquirirla.

Como se sabe, Rafael es uno de los 21 hijos que Diomedes Díaz reconoció, y probablemente no sea el que se llevó la parte más grande de la herencia, o quizás son tantas las deudas que debe afrontar que el único camino posible sea en este momento comenzar a vender sus pertenencias más costosas. Hasta ahora no dio motivos para justificar semejante determinación.

Otras Noticias