CHICHILA NAVIA

Ver para creer: Chichila Navia descrestó con un look playero que remarcó su tonificada figura

Un cambio sorprendente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:00

Muchas cosas se han dicho y escrito sobre la apariencia física de Celilia Navia, mejor conocida como “Chichila”, que en el último año ha atravesado un radical cambio a base de ejercicios y dietas.

Y es que algún tiempo atrás, al igual que le ocurre a la gran mayoría de las mujeres, tras quedar embarazada de su segunda hija, María, le costó demasiado volver a su apariencia previa.

Es por esto que muchos medios de comunicación y cuentas de chimentos la catalogaban como la artista que había adquirido unos “kilitos de más”, centrándose solamente en su cuerpo.

Sobre este tipo de críticas Chichila Navia se ha manifestado previamente en sus redes sociales, con intervenciones artísticas, como la campaña “NO FEAR SHOT”, donde expresaba: “Le tengo miedo a que me vean como un pedazo de carne”.

“Sentirse como un “pedazo de carne” es ser valorada por la “carne” dejando a un lado la importancia del intelecto, el espíritu, del hecho de ser mujer sencillamente por ser mujer, por lo femenino, por lo que atribuye a una mujer traer la vida, ser fértil”, añadía también la diva en su posteo, que había recibido cientos de miles de mensajes de apoyo y muestras de cariño por parte de sus fans.

Y es que, la actriz de Medellín es mucho más de lo que muestra con su físico: con su excelente interpretación en la bio novela sobre Pablo Escobar de Caracol TV fue una de las galardonadas como “Mejor actriz protagónica” en los Premios India Catalina, con un papel que distaba mucho de su primer personaje como “Mechas”, de “Oki Doki”.

En tanto, para continuar trabajando y construyendo su prestigiosa carrera actoral, Chichila Navia se sometió a una exigente rutina de entrenamiento y dietas saludables para adelgazar y poder protagonizar otro gran papel.

Se trata de su rol como madre en la próxima versión de “El paseo”, la serie de películas cómicas creadas por Dago García, donde además actuará por primera vez junto a la brillante y hermosa Amparo Grisales, que hará de “abuelita sexy”.

Por esta razón, cuando la esposa de Santiago Alarcón compartió el lunes unas fotos en su cuenta de Instagram presumiendo su esbelta y tonificada figura desde la costa de San Andrés mientras está rodando la película, dejó a todos sus fans en shock.

Una caminadita por un lugar apartado de esta hermosa isla, respirando la brisa sanadora del mar... Amooo el mar, el sol y a mi país.

“Ufff, qué mujer”, “La más hermosa de todas”, “Espectacular”, opinaron los usuarios en la caja de comentarios de su publicación, que no tardó en cosechar miles de “likes” en cuestión de minutos.

Otras Noticias