Juliette Pardau

Una muñeca: de rojo elegante y frente al espejo, Juliette Pardau robó suspiros en su camerino

La venezolana sorprendió a todos sus seguidores con una selfie que estremeció Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:20

Juliette Pardau le regaló a sus más de 700 mil seguidores una autofoto donde lució un impresionante vestido rojo que deja ver su fascinante figura, diciendo en el pie de la foto: "Selfie porque sí. Porque estamos aquí. En el hermoso caos de un set".

Recientemente, la actriz reveló que no continuará interpretando al personaje de Dany en la telenovela "Pa' quererte" donde trabajó de la mano de Hanny Vizcaino y a Sebastián Martínez, novela que arrasó en los Premios India Catalina con 8 galardones.

Juliette Pardau con su hermoso vestido rojo

Dentro de los reconocimientos que obtuvo esta producción, figuran Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Favorito del Público, que fue entregado a su coprotagonista Sebastián Martínez, y Mejor Serie de Ficción Web.

Ahora, Juliette Pardau se prepara para un nuevo reto actoral. Aunque sigue trabajando de la mano con la cadena RCN se ha comentado que trabaja en un nuevo proyecto que está próximo a estrenarse y del que se esperan más detalles.

"Pa' quererte" de RCN

La famosa estrella se despidió del elenco de "Pa' quererte" con una historia en Instagram donde se la veía llorando en una actitud muy melancólica mientras su novio se reía y bailaba para alegrarla un poco.

La actriz venezolana actualmente es pareja del actor colombiano de 43 años, Julián Román, quien recientemente se volvió tendencia por su posición contra la represión a los manifestantes en contra de la reforma tributaria.

Juliette Pardau cuenta todo

Juliette Pardau tuvo una infancia difícil después de haber vivido un desastre natural conocido como "La tragedia de Vargas" que azotó las costas caribeñas de la región central de Venezuela en 1999.

La traumática experiencia que vivió junto a su madre las dejó "solo con lo que tenían encima", puesto que perdieron todos sus bienes materiales junto a miles de familias que se vieron afectadas por el aluvión.

Otras Noticias