DIOMEDES DÍAZ

Una diosa como ninguna: así luce hoy Priscila, la viuda de Moisés, el hijo de Diomedes Díaz y Betsy

La muchacha realmente está espléndida.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:58

La vida de Diomedes Díaz no solo ha sido abundante en riquezas, sino también en herederos. Como se sabe, hasta el día de hoy hay por lo menos 21 reconocidos legalmente, y más de uno ha sido atravesado por la tragedia.

Ejemplo de esto es el caso de Moisés, muchacho que nació fruto del romance entre el cantante y Betsy Liliana González, de hecho es el menor de los hermanos de ese matrimonio. Lamentablemente, perdió su vida en un inesperado accidente de tránsito a comienzos del pasado año.

Cuándo se conducía en su carro colisionó de frente contra un poste de luz, y allí se produjo el trágico desenlace. No es un detalle menor que no era la primera vez que se accidentaba, aunque en el caso anterior había tenido mejor suerte, y logró salir ileso de todo.

El joven dejó a dos niñas sin padre con su trágica partida, y también a una novia. Sin embargo, la muchacha parece haber seguido con su vida como si nada hubiera pasado.

Priscila Salcedo Bermudez, así se llama quien se convirtió en la madre de las bellísimas hijas que tuvo uno de los herederos de Diomedes Díaz. Lo curioso es que no parece, ya que se mantiene en forma, lo que hace muy difícil imaginarse a simple vista que haya dado a luz dos veces.

Hay que indagar bastante en la cuenta oficial de Instagram de la mujer, para encontrar algún recuerdo donde aparezca Moisés. Aunque aparentemente no ha formalizado nuevamente ningún noviazgo, lo cierto es que difícilmente le falten pretendientes con el gran carisma que irradia.

La viuda de Moisés, hijo de Diomedes Díaz

Será cuestión de tiempo quizás que la viuda del consanguíneo de Diomedes Díaz y "la Doctora", formalice un nuevo amor, o tal vez prefiera mantenerlo en secreto por ahora, hasta que las nietas del ídolo vallenato crezcan y puedan comprender mejor la situación en que quedó su madre. 

Otras Noticias