CAROLINA RAMÍREZ

Un amor internacional: así luce hoy el guapo caballero que conquistó el corazón de Carolina Ramírez

La actriz volvió a la televisión con "La Reina del Flow".
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:31

Ahora que La Reina del Flow volvió a la pantalla chica, varios de sus protagonistas volvieron a estar en el centro de atención de los grandes medios de espectáculos, y claro que Carolina Ramírez no podía quedarse atrás.

Aunque al principio muchos parecían interesados en los conflictos que tuvo la actriz para retomar las grabaciones, debido a que tuvieron que suspenderse varias veces por la pandemia del coronavirus, ahora el foco parece posicionarse en la vida sentimental de la estrella.

Así luce hoy la pareja que ya lleva diez años

Carolina Ramírez lleva ya varios años en pareja, pero son pocos los que conocen el trasfondo de su amorío con un argentino que le lleva 14 años de diferencia de edad.

La artista colombiana parece algo reservada en lucirse en las redes con Mariano Bacaleinik, el hombre que le quita el sueño desde hace ya una década, pero cada tanto ambos aparecen en la cuenta oficial de Instagram de la famosa.

El matrimonio es algo reservado en las redes sociales

En varias postales se los puede ver muy enamorados y parece que la pareja está cada vez más unida. Mariano Bacaleinik es un productor argentino que conoció a la actriz en Cartagena, donde no dudó en acercarse a la colombiana para pedirle su contacto. Luego ambos volvieron a verse en Argentina, y finalmente sellaron su compromiso en el 2010 cuando se casaron.

El productor se terminó radicando en Bogotá, y desde entonces no se separa de su amada. Claro que cada tanto, el matrimonio visita Buenos Aires para reencontrase con la familia del argentino.

Ambos visitan Argentina en la temporada de fiestas

Carolina Ramírez está pasando por un gran momento, no solamente en lo personal junto a su marido, sino también en lo profesional. “La Reina del Flow” es uno de los programas más exitosos de la televisión y los fans no pueden esperar a conocer el desenlace de la nueva temporada.

La mismísima protagonista ya confirmó que hay una tercera temporada en proceso de producción, aunque no se sabe cuándo retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos.

Otras Noticias