JESSICA CEDIEL

Tras la insistencia de sus fans, Jessica Cediel habló sobre su “tinieblo” y sorprendió a todos

La modelo se sinceró con sus seguidores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:17

Después de las polémicas relaciones y rupturas que tuvo con sus dos últimas parejas, todo parece indicar que Jessica Cediel se dio por vencida en materia del amor. Y es que no solo se ha mantenido soltera, sino que cada vez son menos los pretendientes que se le conocen.

El más reciente fue Mateo Carvajal, quien sin ningún tapujo la invitó a tomar un café” y todos sus fans fueron testigos de la forma tan elegante y discreta en la que ella lo rechazó e hizo como si nada pasara.

La modelo es una de las más hermosas del país

Sin embargo, quienes siguen de cerca sus pasos piensan que todo no es más que una manera de despistar a los más curiosos, y que la presentadora de televisión ya habría encontrado un compañero sentimental.

Tal es la insistencia que tienen todos con el tema que Jessica Cediel aprovechó una dinámica de verdadero o falso, que realizó en horas pasadas a través de su Instagram, para aclarar de una vez si tiene un tinieblo por ahí”.

Para terminar con las especulaciones, la exnovia de Pipe Bueno dejó en claro que pasa sus días en completa soledad, algo que la mayoría del tiempo disfruta hasta que añora tener una pareja y debe recurrir a un curioso método para olvidarse del asunto.

Falso. No novio. No tinieblo. No quiero una relación en este momento de mi vida (aunque algunos días sí extraño un compañero, pero luego respiro y se me pasa).

Jessica Cediel reveló su verdadero estado sentimental

En años anteriores, Jessica Cediel protagonizó dos de las relaciones más polémicas de la farándula nacional. A Leo Sarria le terminó incluso después de anunciar que se unirían en matrimonio y tras asegurar que él le había sido infiel, y cinco meses después dijo que se casaría con Mack Roesch, con quien se disputó la tenencia del anillo de compromiso y todo terminó de mala manera en muy poco tiempo.

Otras Noticias