PAULA ANDREA BETANCUR

Todo un lujo: esto lo que vale la última adquisición de Paula Andrea Betancur para su hija Fátima

La modelo le hizo un regalo increíble.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:43

Para nadie es un secreto que los hijos son el mayor tesoro, y Paula Andrea Betancur ha demostrado estar más que dispuesta para bajarle las estrellas a los suyos. Especialmente a la pequeña Fátima.

La nena es la menor de sus cuatro hijos y fruto de su segundo matrimonio, el que sostiene con Luis Miguel Zabaleta desde el año 2018, por lo que se le hace imposible no sucumbir ante sus encantos y consentirla en todo.

Paula Andrea Betancur junto a su esposo y la hija de ambos

Así es como en esta ocasión la ex reina de belleza no lo pensó dos veces para aliarse con una página que distribuye productos infantiles como indumentaria, calzado y juguetes traídos del exterior, para hacer feliz a su bebé.

En esta oportunidad, Paula Andrea Betancur recibió en casa una camita inflable portátil ideal para acampar, pero que causó tal emoción en la niña que decidieron armarla juntas en la sala de la casa.

Miren esto que nos llegó, qué maravilla. Es lo máximo porque ellos quedan ahí metidos y no tiene uno que hacerle barrera ni nada. Miren qué práctico para empacarlo en una maleta de viaje.

Fátima es muy consentida por sus papás

Una vez que terminaron de inflarla, Fátima procedió a probarla y tanto ella como su mamá quedaron encantadas. Tanto así que la pequeña incluso se arropó y “se durmió” en compañía de un conejo de peluche rosa.

Lo máximo es que además tiene colchoncito y ellos duermen súper cómodos, miren ¡qué ternura! Se durmió, tráiganle la cobija.

Según se supo, este excéntrico regalo que Paula Andrea Betancur le dio a su hija tiene un costo que oscila entre los $ 200.000 y $250.000 pesos, aunque lo más probable es que lo hayan recibido a cambio de publicidad.

Otras Noticias