Justin Bieber

También le duele: Justin Bieber clama oraciones por Colombia

La estrella pop dedicó un espacio en sus redes sociales al sufrimiento del país latino.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:01

El músico canadiense Justin Bieber se une a la larga lista de figuras públicas que han manifestado su preocupación ante la grave crisis social que vive Colombia en los últimos días después de que las protestas en contra de la reforma tributaria se tornaran violentas.

Con la contundente frase por favor, oren por la gente de Colombia” y una pequeña bandera, el artista hizo un llamado a sus 173 millones de seguidores en Instagram para despertar conciencia sobre la delicada situación al aportar desde donde puede.

Mensaje de Justin Bieber

La publicación de Justin Bieber, que se volvió viral rápidamente y superó los 1.6 millones de likes, vino acompañada de un sincero mensaje que muestra su dolor a pesar de no estar tan enterado de las condiciones que llevaron al país a la violencia.

Al pie de la foto Justin Bieber dejó un mensaje que se traduce: “No estoy exactamente seguro de lo que sucede, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”.

Mensaje al pie de la foto

Son varios los artistas que han girado la mirada a Colombia después de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunciara en un comunicado oficial donde rechaza el “uso excesivo de la fuerza” por parte de las autoridades.

El intérprete de "Sorry" demuestra el compromiso con sus fans que están regados por todo el mundo, y el agradecimiento a su gesto no tardó en llegar cuando miles de comentarios reconocieron su interés por el país latinoamericano.

Justin Bieber sigue sorprendiendo

A sus 27 años el ganador de varios premios Grammy ya lleva una larga y prolífica carrera que comenzó cuando tenía 13 años y fue descubierto por el artista Usher quién reconoció su talento apenas lo escuchó.

Justin Bieber recientemente sorprendió a todos cuando lanzó un disco sorpresa que nadie se esperaba, la producción que lleva por nombre "Freedom" se dio apenas dos semanas después de lanzar el disco Justice”, ambas producciones ya ocupan un lugar importante en las listas de Spotify y en el corazón de sus seguidores.

 

Otras Noticias