GIANLUCA VACCHI

Sharon Fonseca presumió una extraña y millonaria obsesión que más de una compartiría

Un capricho que seguramente cautiva a su excéntrica pareja, Gianluca Vacchi.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:36

El perfil de Instagram de Sharon Fonseca siempre logra cautivar las miradas de los usuarios. Y es que no es para menos, ya que desde hace más de un año está en pareja con Gianluca Vacchi, el poderoso empresario que no escatima en dinero.

La modelo venezolana conoció al magnate italiano en Miami luego que éste le prestara uno de sus lujosos apartamentos a Sebastián Yatra para filmar un videoclip, donde participó su actual novia entre otras modelos.

El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo ya se encontraban viviendo juntos en otra mansión y esperando a su bebé, Blu Jerusalema, cuyo nacimiento en octubre pasado, en medio de una pandemia, fue todo un acontecimiento.

Actualmente, la diva de 26 años posee su propia marca de indumentaria donde además de vender bonitas prendas de primera marca, hace una demostración de su buen gusto por la moda.

No es casual que, en cada una de sus imágenes de las redes sociales, Sharon Fonseca deslumbre con algún outfit glamuroso o un accesorio que destaque por sobre lo demás, porque ella es toda una profesional.

Sin embargo, no caben dudas de que, entre tanta abundancia, la pareja del presidente de SEA (Societá Europea Autocaravan) -que en realidad se dedica a grabar divertidos videos para Tik Tok-, se ha convertido en una mujer autoexigente con gustos cada vez más excéntricos y particulares.

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en las historias de la famosa red social, donde chicaneó frente a sus millones de seguidores unas lujosas y sofisticadas sandalias de cuero negro con terminación en punta, rodeadas de tachas color dorado en sus cintas.

Obsesionada con estos chiquitos.

Por si fuera poco, la influenciadora dio cátedra de su talento a la hora de combinar piezas de indumentaria fotografiándose en el asiento de acompañante de un auto, mientras llevaba puesta su nueva adquisición y, a su lado, una cartera negra con la hebilla dorada.

¡Fuerza Colombia!

Por otra parte, la famosa modelo se llevó todos los aplausos esta tarde luego de que se sumara a la campaña de visibilización mediática de los sucesos que acontecen en Colombia, su país vecino, desde hace varios días en torno a la crisis política y social.

Luego de compartir una foto que refleja a una multitud con banderas y palabras escritas con luces en la calle que dicen “Fuerza Colombia”, Sharon Fonseca expresó su apoyo a la sociedad que ha estado sufriendo el toque de queda y la represión de las fuerzas policiales como respuesta del Gobierno nacional a la manifestación popular del pueblo en contra de la Reforma Tributaria.

Otras Noticias