Valerie Domínguez

“Sentimientos encontrados”: en el último tramo de su embarazo, Valerie Domínguez se sinceró

La actriz envió un sabio mensaje de aliento a todos sus seguidores en Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:40

La exreina de belleza Valerie Domínguez abrió un espacio entre sus ajetreados últimos días de embarazo para enviar un contundente mensaje donde expresó sus sentimientos sobre los duros momentos que vive Colombia después la violencia que generaron las protestas.

El rechazo a la reforma fiscal que trató de implementar el gobierno tiene a todo el país en vilo, y esta bella modelo no está exceptuada por lo que publicó un texto donde aclara que no es ajena a su realidad y reconoció la necesidad de actuar.

Historia de Valerie Domínguez

Valerie Domínguez reveló que tiene "sentimientos encontrados" y que fue necesario tomarse un tiempo para reflexionar y poder entender el complejo escenario político que atraviesa el país después de que se diera el paro nacional.

La que fue presentadora hasta hace muy poco de SuperLike, una sección de entretenimiento del Canal RCN, recibió numerosos comentario de apoyo por parte de sus seguidores quieren la llenaron de halagos en la caja de comentarios de su cuenta.

Destrozos en las calles

Colombia suma 19 víctimas mortales en la última semana producto de la violencia desatada en las masivas protestas en rechazo a una reforma tributaria que el gobierno tuvo que retirar por el descontento generalizado que esta desató en sus habitantes.

La invitación de la modelo Valerie Domínguez invita a todos a actuar de manera constructiva, planteando la implementación de medidas que favorezcan principalmente a los sectores más vulnerables y necesitados.

Valerie Domínguez junto a su esposo

La modelo cierra su mensaje con un llamado a la calma haciendo hincapié en la importancia de una estrategia colectiva que ofrezca resultados más efectivos a largo plazo.

Valerie Domínguez le dio una pausa a su exitosa carrera para dedicarse a los preparativos del nacimiento de su primer hijo a quién bautizarán como Thiago, acompañada  de su esposo Juan David Echeverry mejor conocido como el Pollo.

Otras Noticias