DIOMEDES DÍAZ

Se supo: quién era la mujer que Diomedes Díaz veía casi en secreto mientras estaba en la cárcel

Uno de los hijos del cantante lo reveló en una entrevista exclusiva.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:42

Diomedes Díaz no solo ha dejado un gran legado a través de su música, sino también en sus hijos, quienes en su gran mayoría siguen sus pasos muy de cerca en cuanto a la carrera profesional.

A pesar de que son 21 los retoños que dejó aquí en la tierra para que continúen dejando la impronta familiar, prácticamente todos han logrado trascender y volverse figuras reconocidas entre el público. Recientemente uno de ellos brindó una entrevista exclusiva a nuestro portal, Minuto Colombia, donde reveló detalles insospechados de la relación con su padre.

Esta vez fue Rafael María Díaz quien decidió contar su verdad acerca de cómo era el ídolo vallenato, y hay una anécdota en particular que sorprende y emociona. El gran gesto que tuvo a pesar de estar inmerso en una situación más que compleja denota la importancia que tenía en su vida la familia.

La primera vez que el muchacho se atrevió a pisar un escenario fue nada más y nada menos que cuando tenía tan solo 13 años, y lamentablemente para él coincidió con una época muy poco feliz en la vida de Diomedes Díaz, ya que fue cuando él se encontraba privado de su libertad.

Lo más insólito es que aparentemente se trataba de un concurso, donde además de disponerse a cantar, debía presentarse con una banda. Ese fue el primer inconveniente que se le presentó, ya que hasta ese entonces el heredero del "Cacique de la junta" no tenía contacto con nadie más en ese ambiente excepto su papá.

Como toda madre, capaz de hacer lo que sea por su pequeño, Alix Ramírez intercedió por él ante el legendario cantautor, y le pidió ayuda para conseguir lo necesario, ante lo que este no dudó y de inmediato les hizo llegar a su casa los instrumentos, además de algunos colaboradores para que lo acompañen en lo que se convirtió en toda una hazaña.

Rafael María Díaz junto a uno de sus músicos

Luego de la presentación, Diomedes Díaz llamó a Rafael María desde la cárcel para felicitarlo, y hacerle saber que estaba muy orgulloso de él, dándole así la bendición definitiva para que inicie su camino en la música.

Está de más decir que en ese momento, la relación entre Alix y la popular estrella musical era prácticamente desconocida, y es por eso que recién ahora trasciende el trasfondo de esta historia sobre como comenzó el joven su carrera. Se podría decir que ese romance fue algo así como un secreto a voces, que teniendo en cuenta el contexto en el que se dio, con el hijo de "Mamá Vila" preso, definitivamente no iba a ayudar a limpiar su imagen.

Otras Noticias