AURA CRISTINA GEITHNER

Quién es Demian, el hijo de Aura Cristina Geithner que es todo un galán y parece opacarla en belleza

El muchacho ya tiene gran fama en las redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:43

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más polémicas de toda Colombia, eso no es ninguna novedad, pero hasta ahora había logrado mantener casi en secreto todo lo referido a la vida su hijo.

Aunque el muchacho de a poco también ingresa al ambiente artístico, lleva un perfil mucho más bajo que el de su madre, lo que contribuyó en gran parte a que no se conociera mucha información. Aparentemente eso estaría por cambiar a la brevedad.

Donde sí es muy popular Demian Dos Santos es en las redes sociales, de hecho, en sus perfiles oficiales acumula miles de seguidores y fueron estos los que hicieron un llamado de atención cuando literalmente desapareció durante varios meses del mundo virtual, algo que traía a aquellos muy preocupados.

El muchacho es fruto del matrimonio entre Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, vivió gran parte de su vida junto a su madre, alternando su hogar entre México y Colombia, pero finalmente al cumplir la mayoría de edad tomó la firme decisión de mudarse con su papá.

Lleva tres años viviendo con el actor argentino y es evidente que tiene muy claro qué quiere para su futuro. Ha tomado la determinación de no iniciar estudios universitarios, a pesar de que tenía los medios económicos para hacerlo, ya que no se siente muy a gusto con la educación tradicional.

Una de las fotos más recientes del hijo de Aura Cristina Geithner

Todo indica que el camino del hasta ahora único heredero de la famosa actriz es seguir los pasos de sus padres, de hecho, ya logró protagonizar una película en tierras aztecas. Quién lo diría.

Además de su gran carisma y talento, hay que reconocer que el joven es todo un galán. Su apariencia reúne sin lugar a dudas una mezcla de la genética de sus progenitores. Cabello largo y castaño, ojos que parecen de un tono entre verde y gris, sumado a una figura entrenada parecen ser la sumatoria perfecta.

En la celebración de cumpleaños junto a su padre, Marcelo Dos Santos

Seguramente Aura Cristina Geithner haya conocido a más de una pretendiente para su amado hijo, lo que no se sabe aún a ciencia cierta es qué clase de suegra será.

Otras Noticias