PASIÓN DE GAVILANES

Por dinero o por amor: Franco Reyes de "Pasión de gavilanes" volvió a Colombia e ilusiona a los fans

El actor tendría sobrados motivos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:58

No es ninguna novedad que la pandemia ha afectado y mucho a nivel económico pero, aparentemente, los actores de "Pasión de gavilanes" fueron particularmente perjudicados por todo esto.

Más de uno manifestó en variadas entrevistas que han brindado durante los extensos meses de cuarentena, que no eran bien remunerados por su trabajo en lo que fue aquel éxito de la televisión, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica.

Recientemente, trascendió que Michel Brown y su esposa tomaron la contundente decisión de mudarse nuevamente, y esta vez volvieron al país de origen de la actriz. Esto lo hicieron movidos por la necesidad de volver a generar ingresos, y justamente aquí les había surgido a ambos un nuevo proyecto.

Según lo expresado en el portal "15 minutos", esa fue la razón principal, aunque por supuesto no la única. Franco, en "Pasión de gavilanes" quiso acompañar a su pareja para que ella pudiera estar más cerca de su familia, algo que hacía ya mucho tiempo quería hacer pero no lograba concretar.

Adelanto de la nueva serie que protagonizará Michel Brown

El esposo de Margarita Muñoz Parra y la artista formarán parte de una pretenciosa nueva serie, producida nada más y nada menos que por la plataforma mundialmente reconocida Amazon Prime. La tira llevará el nombre de "Parot", y ya se pueden ver varios adelantos de cuál será la trama y quiénes serán los personajes que desempeñará cada uno.

Más allá del entusiasmo por ser convocados en conjunto por tan prestigiosa firma, la cuestión monetaria no es un detalle menor. Recordemos que fue un colega del artista argentino en la taquillera novela, quien reveló que no recibían regalías por las retransmisiones, algo que muchísimas personas daban por hecho.

El actor de "Pasión de gavilanes" junto a su esposa

Juan Alfonso Baptista, quien interpretaba a otro de los hermanos Reyes en "Pasión de gavilanes", declaró que si tenía que vivir de los centavos que había obtenido hace años por aquella serie, literalmente se hubiera muerto de hambre. Aunque Michel evitó opinar al respecto, tampoco negó esta versión planteada por su compañero de elenco, lo que hace suponer a todas luces que muy probablemente sea cierto.

Otras Noticias