MALUMA

"Nos diste la espalda": el descargo de los fans de Maluma tras su polémico posteo en las redes

Los internautas no le perdonaron nada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:26

Tras los lamentables sucesos que ha sufrido el país en los últimos días, finalmente Maluma salió a pronunciarse al respecto. Pero sus palabras no fueron el bálsamo que sus fans necesitaban y, en cambio, se convirtieron en una nueva razón para criticarlo.

Un par de horas atrás, el cantante subió una imagen de la bandera nacional en su perfil de Instagram, y compartió un mensaje en el que alega sentirse dolido por estos momentos tristes y dolorosos” en los que “la intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas”.

Consciente de la vasta cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, y de la gran influencia que puede llegar a tener, el intérprete de “Tequila” quiso hacer un llamado de atención para, entre todos, parar las agresiones y cuidar vidas”.

Me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia. Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia.

El cantante finalmente se pronunció sobre la terrible situación que vive el país

Sin embargo, y al igual que le ocurrió a sus paisanos y colegas Paola Jara, Jessi Uribe y J Balvin, Maluma se volvió el blanco de las críticas, pues muchos consideran que su mensaje no significa absolutamente nada y menos tomando en cuenta el tiempo que tardó en hablar sobre el tema.

Tú no estás en el mismo barco, solo estás manifestándote porque ya somos noticia internacional, pero no te duele.

Los seguidores de Maluma lo atacaron por su actitud

Esta no es la primera vez que Maluma se convierte en tendencia en los últimos días, y es que sus admiradores reprochan el hecho de que, desde el pasado 28 de abril, no había emitido palabra al respecto sino hasta ahora, y todo a causa de sus intereses personales.

Te interesó más no perder tus contratos millonarios a mostrarle al mundo lo que pasa en el país, ¡nos diste la espalda!

Otras Noticias