JESSI URIBE

"Ni ella ni yo sabíamos": Jessi Uribe respondió por Paola Jara los rumores sobre su embarazo

El artista no perdió su toque de gracia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:57

Sin lugar a dudas, la agenda mediática ha sido copada por la crisis política y social que atraviesa el país con las protestas y la represión policial a la vista del mundo. No obstante, entre tantas malas noticias, Jessi Uribe no deja de sorprender a sus fanáticos con mensajes que le sacarían una sonrisa a cualquiera.

No es novedad que el cantante de Bucaramanga esté perdidamente enamorado de Paola Jara, su pareja sentimental y, además,  compañera artística arriba de los escenarios y frente a las cámaras televisivas.

Y es que dentro de poco tiempo será el estreno de “La conquista”, la nueva apuesta ficcional de RCN Canal que tendrá al músico y a la cantante popular como protagonistas de una historia de amor.

Sin embargo, el romance verdaderamente traspasa las pantallas, pues a estos dos le brotan de los poros y no temen presumir que su relación marcha excelente en frente a miles de miles de usuarios en las redes.

En tanto, muchos saben que Jessi Uribe se encuentra ansioso por que Paola Jara le de un “sí” cuando se sientan listos para avanzar hacia el siguiente nivel de su vínculo afectivo. Pero sobre esto, aún no ha habido confirmación.

Lo que sí ha habido, y por mucho, son bromas, porque al intérprete de “El alumno” le fascina hacer chistes sobre los rumores de casamiento que giran en torno a la feliz pareja desde hace tiempo.

Aunque esta vez, no fue sobre el sonido de las campanas de bodas sobre lo que bromeó el exesposo de Sandra Barrios, sino más bien sobre otra cuestión aun más candente.

Una usuaria, inquieta por el silencio de su novia sobre cuestiones vinculantes a su vida privada en Instagram -donde suele tener mucha actividad- le pidió al artista de 34 años que confirmara si era cierto lo del embarazo de Paola Jara.

Pues ni ella ni yo sabíamos, expresó el famoso exfinalista del concurso de talentos “A Otro Nivel”, entre risas. Finalmente, tranquilizó a sus seguidoras asegurando que es obvio que se trata de una mentira de los chismosos y los medios de comunicación.

Otras Noticias