J BALVIN

“Necesitamos ayuda”: el pedido de apoyo de J Balvin por el conflicto en Colombia que se hizo viral

El músico es uno de los tantos que se posicionó en contra de las medidas del Gobierno.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:59

Mientras en Colombia continúa la tensión social debido a las protestas de los ciudadanos que se posicionaron en contra de la Reforma Tributaria, las redes sociales siguen siendo otro de los espacios en donde se llevan a cabo las diferencias de opiniones entre quienes están a favor y quienes en contra. En medio de todo esto, famosos como J Balvin también decidieron sumarse al reclamo y tomar cartas en el asunto.

El reconocido artista de fama internacional es otra de las estrellas que a través de sus cuentas oficiales decidió alzar su palabra y enviar mensajes de apoyo y ayuda a todo el mundo.

El músico continúa su compromiso con el pueblo colombiano

Sabemos que J Balvin es uno de los artistas más importantes de Colombia con fama en diferentes países, y sus comentarios siempre son tendencia. Es por eso que decidió compartir con sus seguidores su reclamo a los grandes mandatarios para que finalicen los conflictos que se están llevando a cabo en las calles y que ya se cobró víctimas.

Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos.

El comunicado de J Balvin que ya es viral

Con estas palabras, J Balvin comenzó a redactar su comunicado, donde incluso etiquetó al presidente de Colombia, Iván Duque, y al medio líder en noticias internacionales, CNN, a quien le indicó que en su cuenta de Instagram se incluyen varios videos que demuestran lo que está sucediendo en el país.

Necesitamos ayuda.

El compromiso del interprete musical se hizo escuchar en todas partes, y varios colegas y amigos que también forman parte del espectáculo colombiano respondieron al posteo con mensajes de apoyo, y los seguidores no paran de destacar la actitud de su ídolo para los compromisos sociales y políticos.

Otras estrellas también optaron por modificar sus postales de perfil, siendo reemplazadas por imágenes con la bandera colombiana, y frases que piden que no se continúe con la Reforma Tributaria. Si bien el gobierno ya dio un paso atrás con la decisión, las protestas continúan.

Otras Noticias