Lincoln Palomeque

Lejos de Carolina Cruz y sin rodeos, Lincoln Palomeque alardeó cómo lo consienten

El actor colombiano mostró una historia donde lo preparan para sus grabaciones.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:41

El primer actor Lincoln Palomeque trabaja incansablemente lejos de su querida esposa, Carolina Cruz, quien cumple con otros compromisos laborales y cuida a sus pequeños en casa.

El día de hoy subió una historia para sus 3 millones de seguidores, donde lo preparan para sus grabaciones y jocosamente pide que lo consientan después de haberse levantado a las 4 de la mañana para cumplir con sus responsabilidades, recibiendo numerosas reacciones de sus seguidores.

El artista Lincoln Palomeque, de 44 años, está comprometido con su nuevo papel en la telenovela "Café Con Aroma de Mujer" donde interpretará a 'Mauricio Salinas', un personaje que luchará por el amor de ‘Gaviota’ contra William Levy quien representará el personaje de 'Sebastián Vallejo'.

El artista con 21 años de trayectoria, quien ganó en 2007 un premio con su papel en "Hasta Que La Plata nos Separe", se unió a este ambicioso proyecto que reversiona un clásico de la pantalla chica que supo entretener los hogares de toda Latinoamérica hace 27 años.

Lincoln Palomeque junto a su hijo

Su feliz matrimonio con Carolina Cruz, quien actualmente es presentadora en el programa "Día a Día" del canal Caracol, les ha dado a sus amados hijos, Salvador y Matías

Recientemente las complicaciones que trajo consigo la COVID 19 también generó contratiempos para esta querida familia: el actor, que viajaba mucho, no podía permitirse compartir con sus pequeños ante algún riesgo de contagio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Por su parte, Carolina Cruz ha comentado que sale muy poco de su hogar desde el arribo de su bebé Salvador y se dedica de manera abnegada al cuidado y atención de su familia.

En el último posteo de Instagram de Lincoln Palomeque deja ver unas palabras de aliento para sus compatriotas ante la violencia de los últimos días con un mensaje que dice: "¡Fuerza Colombia! ¡Calma, tranquilidad, paz, cuidemos nuestra gente, no más violencia, no más muertes! ¡¡Tolerancia!!".

Otras Noticias