LUISA FERNANDA W

La polémica postura de Luisa Fernanda W sobre el accionar policial que generó disgusto en las redes

La influencer tomó partido en la situación crítica que atraviesa el país en sus redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:23

Luisa Fernanda W hizo uso de sus redes sociales para expresar su mirada sobre los hechos de violencia que estuvieron aconteciendo en los últimos días en todo el país, donde se siguen contabilizando muertes, desapariciones y abusos a personas inocentes.

El uso excesivo de las fuerzas coercitivas por parte del gobierno de Iván Duque hacia quienes protestan en contra de la reforma fiscal ha sido mundialmente repudiado por dirigentes políticos y sociales, la ONU, asociaciones de Derechos Humanos, gente de pie e incluso famosos y figuras de influencia mediática.

Al igual que muchas celebridades que utilizan el hashtag SOSColombia y ColombiaAlertaRoja” para manifestar su preocupación por la crisis social, política y económica que sacude al país, la youtuber decidió hacer valer su voz con un polémico mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cifras alarmantes que preocupan al pueblo colombiano. Fuente: (El Verdugo).

Luego de que se registraran más de 31 pérdidas por el uso indebido de las armas de fuego de la fuerza pública, Luisa Fernanda W generó un profundo malestar en sus seguidores a partir de estas palabras que comunicó:

“No podemos pensar que todos los uniformados son malos, hay muchos que han dado la vida por nosotros”, manifestó la pareja del cantante popular Pipe Bueno, quien responsabilizó por las muertes tanto a los manifestantes como a las fuerzas policiales. “Si nos seguimos matando no vamos a encontrar una solución. Paremos ya todos, solicitó.

¿¿Nos están matando?? NOS ESTAMOS MATANDO querrán decir.

Imagen publicada en el perfil de Instagram de la mediática

 

Al parecer ponernos de acuerdo está casi imposible.

El mensaje completo de Luisa Fernanda W, publicado en la tarde del martes en su cuenta oficial de Instagram

“Aquí realmente lo único que no podemos permitir es que siga derramando más sangre”, aseguró Luisa, quien finalmente exigió directamente al gobierno de Duque queparen ya y que se pusiera en los zapatos de todos”.

A pesar de que su mensaje buscó unificar posturas y elevar la paz, su resultado fue un tanto opuesto. Cientos de miles de usuarios aparecieron en la caja de sus comentarios para criticar que hubiera tomado postura en defensa de los policías que desde hace días estaban reprimiendo manifestantes y civiles.

Así reaccionaron los cibernautas en la caja de comentarios.

Es fácil decir que no son todos cuando no está en las protestas viviendo las muertes injustificables, A LA POLICIA NO LE DEBEMOS NADA, NI RESPETO, NI PERDÓN, NI MUCHO MENOS OLVIDO”, “Bueno, y si hay tombos buenos donde están?”, fueron los comentarios con mayor cantidad de “likes” en su posteo.

Otras Noticias