KAROL G

La hermana de Karol G derrite las redes “practicando” frente a cámara y enamora a sus fans

La joven expone su perfil en Internet y es tendencia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:41

Desde que en los últimos meses la exposición de Karol G en el mundo del espectáculo parece haber acaparado la atención de todos, muchos medios están cada vez más interesados en el entorno familiar de la cantante, además de que todo lo que tenga su nombre se hace viral en cuestión de minutos.

La estrella ya es una de las famosas más mediáticas de la farándula, en especial desde que se anunció su separación del músico Anuel AA, y las redes sociales comenzaron a criticar a su padre, Guillermo Giraldo, a quien acusan de aprovecharse de la fortuna de su hija.

Claro que la familia de Karol G ahora cobró más notoriedad que nunca, y además de los comentarios negativos sobre “Papá G”, mucho se viene hablando sobre las hermanas de la colombiana.

Algunas de ellas mantienen un perfil bajo, mientras Katherine Giraldo, su media hermana que es hija de Guillermo Giraldo con otra mujer, parece cada vez más interesada en volverse influencer a través de las redes, donde promociona sus emprendimientos y luce su bella figura frente a la cámara.

La influencer no deja de lucirse frente a la cámara

Pero ahora reapareció Verónica Giraldo Navarro, quien no suele tener una exposición mediática, pero sí es famosa por su cuenta de Instagram, donde da a conocer sus diferentes trabajos relacionados con el mundo de la moda y la belleza.

Hasta ahora pocos habían resaltado la figura que caracteriza a Verónica Giraldo Navarro como una de las instagramers más hermosas. La hermana de la cantante compartió hace pocas horas un video en sus historias de Instagram donde se la puede ver luciendo su bello rostro frente a la cámara.

Son pocos los encuentros entre Karol G y sus hermanas en las redes

Apenas unos segundos de la secuencia, que tienen a la joven alardeando su envidiable belleza, alcanzaron para que todos pusieran su atención en la famosa. Parece que la familia de Karol G está llena de estrellas que saben aprovechar la exposición para darse a conocer y mantener entre las principales tendencias del espectáculo.

Karol G, por su parte, sigue incrementando su fortuna, mientras promociona su nueva producción discográfica, y viaja realizando diferentes presentaciones en todo el mundo.

Otras Noticias