EPA COLOMBIA

La foto que es furor en las redes sociales y convertiría a Epa Colombia en la Primera Dama del país

La influenciadora sigue conquistando a todo el mundo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:26

Epa Colombia no deja de estar en boca de todos, y no es para menos si se tiene en cuenta que logró lo que pocas personas: construir un negocio desde cero.

En los últimos días, la influenciadora está en el centro de atención, pero esta vez no por algo que ella misma haya generado. Es que fueron muchos los usuarios en las redes que tuvieron la insólita ocurrencia de compararla con una figura nacional que no se ubica entre las más queridas por el pueblo.

La popular muchacha es todo un ejemplo de superación y emprendimiento. Además, de un tiempo a esta parte, encaró un cambio de imagen realmente notable, que le ha valido cientos de halagos. Su nuevo estilo, marcado por la elegancia y la sobriedad, tiene encantados no solo a sus seguidores.

La Primera Dama del país nunca fue de las personas que más les cayó en gracia a los ciudadanos, pero sobre todo en los últimos días, su nombre ha sido mucho más vapuleado debido a las circunstancias que ya son por todos conocidas. La reforma tributaria que intentó aplicar Iván Duque le hizo ganarse millones de enemigos.

Una de las publicaciones contra la Primera Dama

Como sucede muy a menudo con estas cuestiones, los hechos de la vida real tuvieron repercusiones en las redes sociales y ahí fue donde Epa Colombia quedó involucrada sin tener esa intención. Según algunas personas, actualmente ella se viste muchísimo mejor que la esposa del Presidente.

Hay que reconocer que las últimas apariciones públicas de María Juliana Ruiz no fueron de las más afortunadas. En una de las imágenes que se han viralizado se la puede observar luciendo un pantalón que combina tres colores distintos además de tener botones en el lado exterior, junto a un saco blanco, y un peinado bastante particular. Definitivamente una pésima combinación.

El gran apoyo que recibe Epa Colombia en las redes

Como si todo esto no fuera suficiente, Epa Colombia anunció hace poco que comenzará sus estudios en Administración de Empresas, por lo que quién sabe si dentro de unos años no la veamos inmersa en el mundo de la política. Será cuestión de esperar.

Otras Noticias