ANA KARINA SOTO

Impensado: un galán de "Enfermeras" confesó que en el pasado le rogó por amor a Ana Karina Soto

El actor reveló todos los detalles en una entrevista.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:08

En las últimas semanas, el nombre de Ana Karina Soto estuvo en boca de todos y no fue precisamente por algo grato. Ella y toda su familia contrajeron coronavirus, motivo por el cual tuvieron que pasar varios días en aislamiento y había gran preocupación entre el público colombiano.

Por suerte, ese mal trago ya fue superado, pero todo indica que cuando apenas logró recuperarse de ese embate a la salud, el pasado otra vez vuelve a jugarle en contra.

En una de las clásicas entrevistas que realiza "Diva Rebecca", el personaje que interpreta Omar Vásquez, uno de los exnovios de la presentadora reveló una parte de la historia entre ellos que en su momento se mantuvo en secreto, algo que probablemente no caiga muy en gracia.

Seguramente todos recordarán el intenso romance de Ana Karina Soto y Pedro Palacio. Cuando se separaron, él tenía el corazón destrozado y decidió viajar a Argentina para curar sus penas, sin embargo no logró hacerlo. Apenas regresó la buscó para intentar reconquistarla, pero la respuesta que obtuvo fue contundente: solo lo quería como amigo.

Pedro Palacio y Ana Karina Soto

Casi al mismo tiempo que la relación entre la figura de RCN y el galán llegaba a su fin, se había filtrado públicamente un video privado de ella con un hombre con quien había formado pareja anteriormente, y muchos especularon con que ese había sido el motivo de la ruptura, pero no habría sido así.

Según reveló el actor de "Enfermeras", esa circunstancia hizo que notaran la gran diferencia que existía entre sus proyectos de vida. Ya que ella se plantó firme y dio la cara sin avergonzarse, en cambio él había tenido la idea de que se tomara licencia y escaparan unos meses fuera de Colombia hasta que las aguas se calmaran.

La presentadora junto a su esposo y su hijo

Tras un breve noviazgo con el cantante Danny Marín, Ana Karina Soto finalmente halló al que sería el amor de su vida: Alejandro Aguilar. Fue con él que finalmente pudo construir un futuro en conjunto, a tal punto que fruto de su amor nació su pequeño hijo Dante. Todo indica que la periodista siempre tuvo claro qué quería, y lo ha conseguido con creces.

Otras Noticias