SARA URIBE

Igual a mamá: el hijo de Sara Uribe se convirtió en modelo para una reconocida marca internacional

Jacobo se abre paso en el mundo del modelaje.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:24

Sara Uribe es una de las caras más reconocidas del espectáculo colombiano, y su rostro figura en muchos productos, siendo incluso una de las modelos más solicitadas por las grandes marcas.

No solamente por su belleza, sino por su actitud para posar frente a la cámara. Pero esta vez la estrella mediática se convirtió en noticia por su hijo Jacobo, quien parece haber heredado los genes de su madre.

La postal que parece lanzar la nueva carrera de Jacobo

El hijo que Sara Uribe comparte con Fredy Guarín parece interactuar cada vez más en las redes sociales, de hecho el pequeño administra sus propias redes sociales, pero ahora una de sus postales más recientes lo ubica en un rol casi de influencer.

Al parecer, la exposición del hijo de la famosa llamó la atención de ciertos ejecutivos que se pusieron en contacto para ofrecerle ser la imagen de sus productos, y claro que Sara Uribe no iba a perder la oportunidad de que su hijo de a poco se vaya abriendo paso en la industria del modelaje.

La famosa pasa mucho tiempo jugando con el pequeño Jacobo

La reconocida marca internacional de vestimentas y calzados ya tiene al protagonista de su nueva temporada, tal como puede apreciarse en la postal que la actriz subió a la cuenta privada de Instagram del hijo de Fredy Guarín.

Allí vemos a Jacobo posando con un estilo cómodo y deportivo. La mismísima Sara Uribe respondió al posteo con un “te amo”, y desde entonces los seguidores no dejan de pasar por la publicación para expresar sus palabras de ternura al ver al pequeño que de a poco parece transformarse en todo un modelo de las redes sociales.

Las redes del hijo de la pareja sube todo el tiempo material junto a sus padres

Mientras Jacobo se sigue destacando en el universo de las publicidades, Sara Uribe y Fredy Guarín siguen con sus obligaciones frente a la cámara, siendo que ambos ya son todos unos profesionales y son contactados por empresas de todo el mundo.

Claramente, Jacobo ya arrastra en sus genes la actitud y el carisma para pararse frente a la cámara, y tendría un futuro asegurado con varios emprendimientos de este estilo.

Otras Noticias