JESSI URIBE

"Herencia": Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, chicaneó a sus hijos desde su lujosa piscina

Mientras el cantante está ocupado, es su ex quien se encarga de los niños.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:20

Cuando comenzó su relación con Paola Jara, Jessi Uribe debió olvidarse casi por completo de sus cuatro hijos, Luna, Sarah, y los mellizos Roy y Alán, para poder llevar una vida nueva junto a su amada.

Y es que los pequeños pasan la mayor parte del tiempo con su mamá, Sandra Barrios, quien es la que se encarga de todos sus cuidados y que cumplan a cabalidad con sus compromisos tanto escolares como extracurriculares.

Jessi Uribe junto a Sandra Barrios y sus 4 hijos en común

En esta ocasión, la ex del intérprete de “La Conquista” hizo un paréntesis en las redes sociales, donde en horas anteriores se pronunció sobre las protestas y los terribles sucesos que tuvieron lugar a nivel nacional, para mostrar cómo pasó la tarde junto a sus retoños.

Mientras Jessi Uribe se encuentra ya de regreso en su casa, tras haber viajado a México y Panamá en compañía de Jara, Barrios estuvo con sus hijos en una clase de natación y no dudó en compartir el momento con sus 742 mil seguidores.

Sara, la "princesa menor" de Jessi Uribe

Sara, Roy y Alán se dejaron ver muy cómodos dentro del agua, como si de su hábitat natural se tratara. Sin embargo, uno de los mellizos no se sumergió por completo, y las palabras de su madre dan a entender que le estaría costando un poco más que a sus hermanos.

Ya casi, mi amor.

A uno de los mellizos parece costarle un poco más

Aunque en más de una ocasión Jessi Uribe ha dado muestras de que es un padre amoroso y abnegado, lo cierto es que la mayoría de las veces que se les ve juntos es cuando él publica fotos de las videollamadas que hacen, y no de visitas presenciales.

Sandra Barrios mostró con orgullo los avances de sus hijos

Es entendible que, debido a sus compromisos laborales, se le dificulte hallar el tiempo para viajar hasta donde se encuentran sus herederos, sin embargo este es el motivo principal por el que recibe críticas en las redes sociales.

Por su parte, la madre de los niños ha dejado en claro que ellos son su prioridad, y que adora vivir estos momentos y experiencias a su lado.

Mis hijos, herencia de papito Dios.

Otras Noticias