JESSI URIBE

"Estoy más flojo": Jessi Uribe confesó su preocupación por algo que habría quedado a la vista

El cantante compartió su entrenamiento en las redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:11

Jessi Uribe es uno de los músicos más populares de la actualidad, por lo que su imagen suelen ser uno de los temas más comentados de la farándula colombiana, en especial por sus looks formales durante las presentaciones que realiza en todo el país.

Pero más allá de la vestimenta particular que destaca el estilo del cantante, mucho también se debate sobre el estado físico de Jessi Uribe, ya que muchos lo suelen criticar por no tener una imagen más ejercitada.

Jessi Uribe, y sus particulares looks

Pero a pesar de los comentarios que le llegan cuando se luce con alguna prenda que puede no tener la aprobación de sus fanáticos, el esposo de Paola Jara nunca abandona su compromiso con el entrenamiento físico.

Si bien el cantante romántico es famoso por compartir en sus redes sociales varios de los momentos donde deja entrever los ejercicios que hace en el interior de su mansión, ahora Jessi Uribe se animó a compartir una secuencia donde él mismo reconoce que no está pasando por su peor momento.

Estoy más flojo que jum.

Con esta frase, el intérprete colombiano subió a sus historias una serie de videos donde se lo puede ver levantando una enorme pesa sobre su cabeza, y aunque parece lograr hacer varios intentos, el famoso dice sentirse algo oxidado últimamente.

A pesar de las críticas, Jessi Uribe es uno de los principales galanes de la escena musical actual, y su estilo de cantante romántico siempre le asegura un lugar entre los más deseados del espectáculo.

Paola Jara también es conocida por dedicarle tiempo a sus entrenamientos, y en varias oportunidades compartió algunos de los momentos en los que hace ejercicios junto a su pareja, e incluso con el resto de los familiares de Jessi Uribe.

La pareja es dueña de un estilo formal en cada presentación

La relación de ambos está pasando por un gran momento estable, y cada vez son más quienes apuestan a que decidan convertirse en padres por primera vez. Aunque los dos parecen felices con la manera en que su futuro como familia se encamina, parecen más preocupados por seguir difundiendo su carrera artística.

Otras Noticias