MARCELA REYES

“Estoy esperando”: dolida, Marcela Reyes reveló la verdadera razón por la que no está con su hijo

La DJ no tendría la culpa de la situación.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:57

Como ya es costumbre en ella, Marcela Reyes volvió a ubicarse en el centro de la polémica por unas recientes fotos que subió en su Instagram, y que corresponden a la particular celebración de cumpleaños que tuvo en los últimos días.

Para festejar tan especial fecha, decidió viajar con un grupo de amigos hasta Disney, donde todos usaron las características orejas de Mickey Mouse y disfrutaron de las atracciones del aclamado parque de diversiones.

Marcela Reyes viajó a Disney por su cumpleaños

La DJ no escatimó en gastos y muy poco le importó la pandemia, aunque cabe destacar el hecho de que en esta oportunidad no realizó una imponente y multitudinaria fiesta como las que acostumbra a dar.

Sin embargo, hubo un detalle que los seguidores de Marcela Reyes no dejaron pasar, y es que la ausencia de su adorado hijo Valentino se hizo más que notoria en las publicaciones del festejo, por lo que fue muy cuestionada al respecto.

La DJ se encuentra con su novio en Estados Unidos

Tras la insistencia de sus fans, la intérprete de “Lo malo se fue” hizo uso de sus historias para aclarar la verdadera razón por la que se encuentra en el país norteamericano sin su retoño, y poco tiene que ver con el hecho de ser “una madre desnaturalizada”, como muchos la tildaron.

Estuvo acompañada de un grupo de amigos

Al parecer, el principal responsable de esta decisión sería su exesposo y padre del niño, DJ Exotic, pues no le habría concedido el permiso necesario para que viajaran juntos hacia Estados Unidos.

Estoy esperando que de pronto el papá del bebé se anime a darnos la autorización para que pueda disfrutar de todo esto tan lindo que estoy viviendo, junto a mí.

Así mismo, Marcela Reyes aclaró que no todo es como se pinta en las redes sociales, pues realmente le afecta estar separada de Valentino y más por el lugar en el que se encuentra, ya que seguramente a él le encantaría acompañarla.

La felicidad no es completa, puedo estar feliz y todo pero si no está mi hijo a mi lado, esto no es completo. Pero estoy muy positiva, yo sé que Diosito me va a ayudar para que esa firma se dé.

Otras Noticias