CAROLINA RAMÍREZ

“Es grave”: el desesperado pedido de Carolina Ramírez, desde Argentina, que se hizo viral en minutos

La actriz habló y tuvo frases muy fuertes contra el Gobierno.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:35

Aunque Carolina Ramírez está pasando por un gran momento profesional y personal, la actriz no perdió la oportunidad de hablarle a sus seguidores, y se convirtió en otra de las estrellas colombianas que alza su voz respecto a los conflictos que están teniendo lugar en las calles de todo el país, y que cada vez son más preocupantes.

La ídola de la pantalla chica volvió hace poco con la nueva temporada de “La Reina del Flow”, y su exposición en las redes cobró más notoriedad, pero ahora la urgente situación que vive Colombia la tiene más preocupada por los hechos que ya se cobraron varias víctimas y que no parecen tener un final.

La actriz volvió a la televisión con "La Reina del Flow"

La propuesta de la Reforma Tributaria que dividió al país generó todo tipo de debates, y la estrella también brindó su opinión y su pedido de ayuda, siendo que los famosos y sus comunicados suelen tener mayor alcance, y en muchos casos hasta se vuelven tendencia en varias partes del mundo.

Ahora Carolina Ramírez compartió un video donde habla con mucha angustia de lo sucedido. Aunque actualmente se encuentra en Buenos Aires, ya que su esposo es argentino y están de visita, la artista no dudó en enviar sus palabras de aliento para todo el pueblo.

La situación es grave.

En el video, la actriz luce preocupada y muy triste por la situación en Colombia, que está cada vez más complicada, en especial desde que la orden del Gobierno de reprimir dejó varias víctimas en la calle. Hasta ahora, Calí es uno de los lugares más afectados.

La fuerza pública con voz del gobierno está masacrando a sus compatriotas.

Sin hacer menciones de su carrera o su vida privada, Carolina Ramírez recomendó a todas las personas que asistieron a las marchas que tomen precauciones respecto al COVID, el cual no deja de dar vueltas por todo el mundo, y afecta a quienes están más expuestos en las calles.

Por estos días se encuentra en Buenos Aires junto a su esposo

Sobre el final del video, remarcó que el virus del Gobierno es peor que el del coronavirus. Sin duda una frase muy fuerte por parte de la actriz, quien no deja de apoyar a su pueblo a la distancia.

Otras Noticias