Noticias Caracol

En medio del caos: quién es la presentadora de Caracol que festejó un logro personal muy esperado

Tras el ansiado momento, finalmente compartió la alegría con sus seguidores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:49

La talentosa presentadora de Noticias Caracol Andreína Solórzano recibió su estatuilla por ganar el premio India Catalina 2021, que se reconoce como el más importante reconocimiento de la industria comunicacional Colombiana.

La periodista venezolana fue reconocida como la mejor presentadora de noticias del año en la edición número 37 que se llevó a cabo el pasado 26 de marzo donde fue nominada junto a reconocidos profesionales como Andrea Jaramillo, Claudia Palacios, Luz Angelly Rodríguez Palta ySandra Vélez.

La titular de Noticias Caracol publicó en sus historias de Instagram un video donde manifestó que se siente muy honrada por el premio y dio sus más sinceras palabras de agradecimiento al recibir la evidencia material de su logro.

El post vino acompañado de un texto que decía: "Aunque no son días de celebración no puedo dejar de agradecerles" en vista de los devastadores episodios de violencia que tienen a todos los colombianos en absoluta incertidumbre.

Andreína Solórzano desde el set de Noticias Caracol

Desde su llegada al país con quién fuese su novio en esa época el actor Andrés Suárez, comenzó a trabajar en un reality del Canal Uno para luego pasar CM& antes de dar el gran salto en 2017 al Canal Noticias Caracol.

Actualmente está casada con el empresario Jesús Márquez que también es Venezolano, a quién conoció en una comparsa en los Carnavales de Barranquilla.

Andreína Solórzano en trabajo de campo

La comunicadora de Noticias Caracol obtuvo su título en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y hace carrera en la nación neogranadina desde hace 12 años donde ha demostrado su compromiso con la información sin olvidar su responsabilidad como venezolana.

Recientemente fue muy comentado en redes sociales la ayuda que le brindó a un compañero venezolano que atravesaba una mala situación después que se quedó sin empleo, la periodista al enterarse se puso en contacto y dijo que le pagaría un mes de arriendo a su compatriota.

 

Otras Noticias