JAMES RODRÍGUEZ

"Dimos positivos": preocupa la salud de James Rodríguez tras la fuerte confesión de Juana Valentina

La hermana del futbolista reveló todo en las redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:23

Todo lo que sucede en torno a James Rodríguez termina casi de forma inevitable convirtiéndose en noticia, y en las últimas horas una inesperada declaración que hizo una de las personas más cercanas a él trajo preocupación para sus fieles fanáticos.

Fue nada más y nada menos que una familiar directa del futbolista quien dio a conocer a través de las redes sociales que varios de sus parientes contrajeron Covid, motivo por el cual había estado ausente. La noticia por supuesto causó gran revuelo.

"Hace dos semanas dimos positivos"

Dice parte del mensaje que compartió Juana Valentina Restrepo mediante historias en su cuenta oficial de Instagram, y continúa afirmando que ya se han recuperado pero que por supuesto se toman todo con mucha calma, y continuarán resguardándose. Lo curioso de todo esto es que en ningún momento aclara exactamente quiénes se contagiaron.

En el programa "Lo sé todo" replicaron los videos que la hermana de James Rodríguez había compartido, y esto hizo que se desataran las especulaciones acerca de si la figura de la Selección Colombia también había padecido la enfermedad.

 

Los rumores se acrecentaron sobre todo al caer en cuenta de que el pasado sábado 1 de mayo, él debía estar presente en el campo de fútbol y finalmente no lo hizo. La versión oficial del club deportivo indicó que se había lesionado en el calentamiento, pero quizás aún no estuviera completamente recuperado del virus.

De hecho, la última vez que se lo pudo ver desplegando todas sus habilidades fue hace aproximadamente dos semanas, en el partido contra el Brighton por la Liga Premier, y hay que decir que su desempeño no había sido de los mejores, al punto tal de recibir fuertes críticas.

Uno de los últimos partidos de James Rodríguez

Lo cierto es que toda esta situación pone nuevamente bajo un manto de dudas qué es lo que sucede en la vida privada de James Rodríguez, ya que a lo largo de los años se ha caracterizado por mantener muy resguardado todo aquello que pasa puertas adentro, lo que siempre acarrea una ola de rumores a su alrededor.

Otras Noticias