Laura Tobón

"Bienvenida a Colombia" le dicen a Laura Tobón tras su polémica postura ante el conflicto en el país

La modelo colombiana vuelve a ser blanco de críticas por su polémica posición política.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:46

La periodista Laura Tobón tuvo que subir una historia a Instagram explicando el porque de su preocupante silencio ante la difícil situación que atraviesa Colombia los últimos días donde la violencia y represión se apoderaron de las calles.

En el post que pudieron ver sus más de 700mil seguidores se pudo ver un texto escrito por la modelo donde justifica por que no se había pronunciado respecto al tema, empezando con la aclaración de que tiene la firme convicción de que "un post no cambia nada".

Historia de Laura Tobón

Para Laura Tobón las acciones que no son posteadas y se hacen en silencio son más importantes y efectivas para la solución de la crisis en Colombia y que "las cosas deben trascender a un hagstag" y dejó claro que su modo de ver las cosas "la empatía no se postea".

Las palabras de Laura Tobón resultaron indignantes para muchos de sus seguidores que le reprocharon que por ser una influencer, ella vive y trabaja con sus publicaciones en redes sociales y a su tardía aparición para tocar el tema le dijeron: "Bienvenida a Colombia".

Usuarios responden a Laura Tobón

Además Laura aseguro que no es para nada indiferente pero trata de no influir en los demás sobre como opinar y sentirse, y que mejor se debe dejar un espacio en la redes sociales para quienes se encuentran documentado los hechos puesto que tienen mucho más que aportar.

Pero para muchos seguidores las palabras de Laura Tobón no son sinceras y reclaman que este mensaje solo buscar ocultar el hecho de que la modelo no quiere revelar sus verdaderas opiniones políticas por miedo a ser cuestionada.

Laura Tobón 

La periodista termina su mensaje haciendo un llamado a la luz y el amor, asegurando que no es ajena al dolor que sienten los millones de colombianos que se encuentran a la espectativa de lo que pueda suceder en los próximos días.

Hace unos días Laura Tobón habría sido objeto de críticas cuando usuarios de twitter repudiaron un video que subió a tiktok donde supuestamente compartía con sus seguidores una lista de defectos físicos junto a su compañera Vanessa Domínguez.

Otras Noticias