ANDREA SERNA

“Arrodillada”: las duras críticas que recibió Andrea Serna en las redes tras sus insólitas palabras

El mensaje de la presentadora fue repudiado por sus seguidores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:04

Mientras el pueblo se juega la vida en las protestas que han tenido lugar a lo largo y ancho del país desde el pasado 28 de abril, muchos de los artistas nacionales se han hecho sentir también desde las calles, y otros desde la comodidad de sus casas, como Andrea Serna.

La modelo ha seguido publicando con normalidad en sus redes sociales, salvo un par de fotografías que colgó referente a la situación tan delicada que se vive en toda Colombia, haciendo especial mención sobre su amada ciudad natal.

Andrea Serna

Es precisamente por esta razón que la presentadora de televisión se convirtió en el blanco de las críticas, pues sus declaraciones hicieron ruido en quienes la siguen y esperaban de ella una postura mucho más clara y contundente sobre el asunto.

En cambio, Andrea Serna se limitó a expresar el dolor que siente por los lamentables hechos ocurridos en Cali, sin tocar el tema de la reforma tributaria ni unirse al clamor de los ciudadanos que piden justicia por los caídos.

Mi ciudad hermosa. Hoy te vistes de luto. Las pérdidas son irrecuperables, y eso duele en lo más profundo.

El primer mensaje que compartió la modelo

Horas más tarde, la conductora de “Desafío: The box” compartió una serie de imágenes en las que se hallaban los significados de las palabras tolerancia, fortaleza, valentía y esperanza, y también una más, aparentemente dirigida a quienes protestan.

A pesar de que nuestra manera de proceder pueda ser diferente, lo que espero es que tú y yo coincidamos en algo: el propósito.

Al tratarse de una historia, es imposible saber las respuestas que obtuvo, pero en el portal “Rastreando famosos” su mensaje fue repudiado por cientos de seguidores que la tildan de “tibia” y “arrodillada”, pues no habría demostrado empatía por sus pares.

Siempre hablan desde su comodidad, qué más se le va a hacer.

Las palabras de Andrea Serna indignaron a sus fans

De igual forma, hubo quien puntualizó que lo más probable es que Andrea Serna se haya mantenido al margen para no tener problemas con el canal y el resto de marcas con las que tiene compromisos laborales.

A todas ellas les toca tragar entero porque si no, se les cierran las puertas en los canales.

Otras Noticias