CLAUDIA BAHAMÓN

Arde la competencia: Claudia Bahamón admitió que Canal Caracol le ofreció todo para que salga de RCN

La presentadora terminó por confesarlo en una entrevista.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:39

Claudia Bahamón es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, por lo que cualquier cosa que haga o diga siempre terminan despertando un gran interés.

Recientemente, la modelo se atrevió y decidió brindarle una entrevista a "Diva Rebecca", el personaje interpretado por Omar Vásquez, y casi sin querer terminó develando una información que hasta el momento parecía ser un secreto a voces en la farándula.

Actualmente se encuentra encabezando "Masterchef", lugar que le sienta más que bien, hay que reconocerlo, sin embargo trascendieron ciertas versiones que al parecer eran ciertas, sobre que había sido tentada para estar en la pantalla de la competencia, y se armó tremendo revuelo.

Fue la polémica entrevistadora quien lanzó en vivo esta posibilidad, que indicaba que la figura de RCN estuvo muy cerca de salir al aire en el canal que es su enemigo acérrimo desde siempre, y nada menos que al frente del programa insignia: "Desafío The Box".

La presentadora en "Masterchef"

Claudia Bahamón optó por no afirmar ni negar los dichos de "Diva", lo que llevó a más de un televidente a sospechar que eso realmente sucedió, le plantearon ocupar el lugar de Andrea Serna o de Daniella Álvarez, pero finalmente habría dicho que no.

De hecho, al intentar aclarar la cuestión, lo que ella mencionó fue que desde Canal Caracol solo la contactaron algunas veces, no antes de cada edición de la gran competición que según Kantar Ibope Media es uno de los programas más vistos de toda la televisión actual.

Claudia Bahamón en su faceta de modelo

Habrá que aguardar hasta el próximo comienzo de año para ver si efectivamente vuelve a haber comunicación entre los más altos directivos de Caracol y Claudia Bahamón, y si la respuesta de la presentadora es otra vez una negativa o en alguna ocasión da el sí para estar formando parte del mejor éxito que tuvo aquella emisora.

Otras Noticias