MABEL CARTAGENA

Una belleza de familia: ella es Patry Serrano, la joven y guapa madre de Mabel Cartagena

La presentadora tuvo a quién salir en elegancia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:47

Mabel Cartagena es otra de las celebridades de nuestro país que ha podido y sabido combinar una carrera en la que ha brillado tanto en su faceta artística como en su rol como empresaria y emprendedora

En su rol mediático, la nacida en Barranquilla se ha destacado como presentadora, labor en la que debutó en el año 2002 y que la ha llevado a ser parte de espacios como "El Lavadero" y "Muy Buenos Días", además de su presencia en la radio. 

Mabel Cartagena es una presentadora y empresaria muy popular en las redes sociales 

Respecto al mundo de los negocios; Mabel Cartagena es dueña de su propia marca de maquillaje, productos de belleza y cuidado personal, "Mejor Juntas", además de tener otra línea cosmética  llamada "Essential", emprendimientos que ostentan más de 86 mil seguidores en Instagram. 

La periodista ha devenido como exitosa mujer de negocios con sus emprendimientos de belleza y cuidado personal

Igualmente, la faceta familiar es otra de las ocupaciones en las que la animadora se luce y a la que le da mayor peso. Debido a que es esposa, madre, hermana e hija, aunque en este aspecto, Mabel tiene su competencia

Se trata de su madre, Patry Serrano, quien bien podría rivalizar, en el buen sentido, con su hija tanto en belleza y elegancia, así como en su carácter mediático, pues podría presentarse fácilmente como influenciadora. 

Patry Serrano, la bella madre de la presentadora. En una foto en donde luce toda su elegancia en su cumpleaños de 2018

Así es como podría decirse que este es uno de los casos en donde la madre es tan bella como la hija, porque una de las características que más resalta de Patry es su aspecto juvenil a sus 63 años de edad

Patry es también dada a la práctica de actividades deportivas

La elegancia parece ser también una de las marcas de la madre de la conductora, ya que en su cuenta de Instagram se puede apreciar a Patry dando clase con su estampa y los distintos outfits a la moda que acostumbra a usar. 

La madre de Mabel es aficionada a los viajes, según se puede apreciar en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 27 mil seguidores

Además, la madre de la periodista cuenta con una cantidad interesante de seguidores, pues ostenta en su cuenta de Instagram más de 27 mil admiradores, siendo muy activa en dicha red, en donde ha hecho hasta ahora más de 1600 publicaciones. En muchos de estos posteos, se puede apreciar la afición por viajar de Patry.

En el día de ayer, las bellas Mabel Cartagena y Patry Serrano celebraron junto a sus allegadas el Día de las Madres

Justamente ayer, por el Día de las Madres, Mabel Cartagena subió una foto a su cuenta de Instagram junto a otros familiares para celebrar a Patry Serrano, quien lució su belleza a la par de sus acompañantes y a quien se vio regia y risueña. Ahora sabemos de dónde le viene la belleza y el estilo a la comunicadora.