Shakira

“Un bebé”: las últimas postales de Shakira que hicieron reaccionar a sus fans sin pensarlo

Mira como se prepara la cantante colombiana.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:22

Shakira reveló uno de sus mejores secretos con su último post, cuando se dejó ver acompañada de su entrenadora física personal. El caption de la cantante causó revuelo dejando a todos sus seguidores inmensamente sorprendidos.

Pues resulta que la mujer que se encarga de mantener el cuerpo de la aclamada colombiana, dio a luz hace muy poco y para el asombro de sus seguidores, se mantiene con una salud excepcional y una figura realmente envidiable.

Anna Kaiser

¡No puedo creer que esta niña acaba de tener un bebé hace unos meses!

La entrenadora de Shakira se robó la atención en Instagram, cuando se encontraba en una sesión de trabajo con la intérprete de "pies descalzos", dando un ejemplo de disciplina y determinación con el que ha obtenido toda su fama.

Anna Kaiser es una influencer del fitness que cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. Trabaja con interesantes estrellas como Alicia Keys y Sarah Jessica Parker, y está al frente de una importante empresa del rubro que domina muy bien.

La entrenadora de Shakira

Las publicaciones que rondan el medio millón de likes cada una, muestran a la intérprete realizado ejercicios de muslos, que es una de las técnicas que mantienen a la oriunda de Barranquilla lejos del paso del tiempo.

Shakira también es madre de dos, y a sus 44 años ha demostrado que el cuidado de su figura es una de las estrategias de marketing más efectivas, lo que la mantiene en el top mundial de figuras femeninas de la industria musical.

Shakira y Piqué de viaje

Hay otro evento que también llamó la atención de los medios esta mañana, y es que Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en un paseo hasta un municipio del País Vasco, la famosa pareja viajó hasta Gipuzkoa por compromisos de la cantautora.

El estreno de su nuevo material está previsto para otoño de este mismo año, y promete imponentes producciones audiovisuales como las que ya nos tiene acostumbrados.

Otras Noticias