EPA COLOMBIA

Sin tapujos: así reaccionó Epa Colombia tras ser comparada con Andrés Escobar

La empresaria no pudo contenerse y grabó un video que todos comentan.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:52

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una influenciadora colombiana que se hizo famosa cuando un video suyo se viralizó durante el 2014. A lo largo de estos años, la celebridad digital ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas, y aunque hace algún tiempo recibió el repudio del pueblo por destruir propiedad del Estado, en la actualidad es una de las figuras más queridas por el gran cambio que ha conseguido realizar en su vida.

Sin embargo, el pasado persigue a la empresaria de keratinas, y este lunes luego de que Andrés Escobar, el presunto tirador que atentó contra la vida de los manifestantes en Cali, actuara, ella se transformó en el centro de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Es que para muchos internautas y para la misma Epa Colombia es “injusto” que a ella se la judicializara por vandalizar la estación Molinos, de TransMilenio y que Andrés Escobar no haya sido procesado por su presunto comportamiento que atentó contra la vida de otras personas.

“El gobierno me cerró todas las puertas y me parece injusto que a los que si hacen daño no les hagan nada”, expresó Epa Colombia quien no pudo contenerse y grabó un reflexivo video que miles de personas ya comentan en su perfil de Instagram.

Me equivoqué como cualquier ser humano pero yo he venido pagando mis errores.

Estas fueron las palabras que espetó Daneidy, quien como consecuencia de sus delitos no ha podido salir de Colombia para hacer crecer su negocio de keratinas.

El contenido ya tiene más de 600 mil reproducciones en tan solo una hora, y los comentarios que se pueden leer debajo del mismo dejan en evidencia los sentimientos de muchos colombianos respecto a la triste situación actual en la que se encuentra el país desde el pasado 28 de abril cuando inició el paro nacional como protesta a la reforma tributaria.

“Tú eres un ejemplo para muchos, y a más de uno le das una lección. Dios es grande contigo, bendiciones”, escribió uno de los usuarios que demostró su apoyo a Epa Colombia. No obstante, muchos otros la mandaron a callar, la tildaron de “chillona” y de “vanidosa” por hacer alarde de sus logros, y no le personan sus errores.

Otras Noticias