LORNA CEPEDA

Sin complejos: el llamativo detalle en el atuendo de Lorena Cepeda

Lleva el glamour a todos lados.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:30

No hace falta mirar dos veces para darse cuenta que Lorna Cepeda es una de las actrices más hermosas de la pantalla chica. ¡Y pensar que poco tiempo atrás contó haber pensado que no sería la seleccionada para interpretar a “La Peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”!

Nadie se imaginaría a otra artista en los zapatos de la malvada villana de ‘Beatriz’ en la célebre ficción de Fernando Gaitán, que al día de hoy sigue siendo una de las series que mejor rankean entre las más vistas de la popular plataforma de streaming de Netflix.

Sin embargo, próximamente, no será a través de una ficción que la diva volverá a enamorar a sus fanáticos con su esplendorosa belleza y su enorme carisma, sino desde un ambicioso proyecto televisivo que la hará lucirse en otro rubro totalmente ajeno a su carrera.

Como se sabe desde hace tiempo, Lorna Cepeda junto a otros 20 participantes formará parte del nuevo programa de ‘MasterChef Celebrity’, pronto a estrenarse por Canal RCN el sábado que viene.

Mientras la también modelo se prepara para cocinar exquisiteces que conquisten el paladar del exigente jurado, continúa deslumbrando a sus 1,5 millones de admiradores con demostraciones de su preciosa apariencia a través de posteos de Instagram que roban cientos de miles de suspiros.

Tal es así que, incluso aunque hace pocos meses se convirtió en abuela de su preciosa y primera nieta, la mediática cartagenera demostró que los prejuicios a la hora de compartir contenido en las redes sociales no valen para ella.

En las últimas horas, a través de las historias de la famosa red social de la camarita, Lorna Cepeda chicaneó un momento de su descanso playero, y mostró una prenda particular que dejó a la vista lo mejor de su belleza.

Se trataba de una camisa blanca que dejaba a la vista su fabulosa bikini roja, que le quedaba pintada y realzaba su inalterable guapura digna de admiración. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias