Silvestre Dangond

Silvestre Dangond alardeó las habilidades de su hijo para ayudarlo en el rentable negocio familiar

El cantante le enseña valores a su hijo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:33

El vallenatero Silvestre Dangond incursionó recientemente en el mundo empresarial. Ahora el cantante forma parte de la industria automotriz, en un negocio que inició en Miami y que se dedica a la venda de autos reacondicionados. 

Este compositor como muchos otros artistas, decidió emprender en plena pandemia, luego de que el virus castigara también a ese rubro que viven de los eventos con público y presentaciones. Por esto, Silvestre buscó otro oficio para seguir trabajando.

"Take the Key"

Silvestre Dangond comenzó esta nueva aventura en territorio norteamericano, donde reside desde hace un tiempo. Contando con el apoyo de toda su familia, él personalmente atiende su propio negocio.

Ahora un video compartido por el intérprete ha sorprendido a todos, en las inmediaciones de "Take the Key" grabó a su hijo menor, José Silvestre trabajando arduamente en el negocio familiar, cuando limpiaba uno de los autos para la venta.

¡Vamos mi goldooooooo! Cuando nace es mejor que cuando se ordena. ❤️

La tierna imagen despertó la admiración y asombro en todos los que la vieron. En el video que lleva más de un cuarto de millón de reproducciones, sus seguidores destacaron el valor que tiene este gesto para la crianza del pequeño.

Reacciones de usuarios

Pero Silvestre no planea alejarse de la música, su mánager Carlos Bloom dejó declaraciones en Twitter para promover la reactivación de los conciertos en Colombia, luego de que una actividad de este tipo se realizara en Bogotá el pasado 28 de mayo.

"La igualdad debe ser para todos. Entonces dejen hacer los conciertos a todos, porque necesitamos trabajar".

Para el cantante sigue representando una importante fuente de ingresos, con presentaciones en las que puede cobrar hasta 60 millones de pesos por interpretar sus canciones, pero estos son dividendos con los que no cuenta actualmente a causa del aislamiento social.

"Las locuras mías" recibe reconocimientos

Recientemente recibió doble disco de platino por su tema "Las locuras mías" y quíntuple disco de Platino por el álbum homónimo, una producción estrenada el 5 de diciembre del 2020.

Otras Noticias