EGAN BERNAL

Quién es Xiomara Guerrero, la guapísima exnovia de Egan Bernal que causa furor en las redes

El romance con la muchacha terminó en 2020.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:19

En los últimos días el nombre de Egan Bernal estuvo en boca de todos debido a su gran logro deportivo. Esto hizo que su fama cobrara relevancia mundial y todo el mundo quisiera saber más detalles acerca de su vida.

El ciclista se convirtió en el segundo colombiano en ganar el Giro de Italia, ya que anteriormente solo lo había conseguido Nairo Quintana en 2014. No es el primer gran triunfo del muchacho, ya que como muchos sabrán en 2019 obtuvo el podio en el prestigioso Tour de Francia.

Una circunstancia que no es menor, es que entras dos competiciones algo muy importante cambió para el deportista de élite. La mujer que lo acompañaba hace dos años atrás no es la misma que lo acompañó en su más reciente triunfo.

"Xiomy" junto a Egan Bernal

Esto podría ser un detalle que pasara desapercibido para muchas personas, pero lo llamativo es que, en los últimos tiempos la exnovia de Egan Bernal ha cobrado un protagonismo alucinante, al punto de prácticamente opacarlo a él. La bella mujer se llama Xiomara Guerrero, y sus redes sociales se han colmado de admiradores que la llenan de halagos al ver su hermosura.

"Bella. Oiga señorita tápese que allá hace mucho frío"

Son algunos de los comentarios que le dejan a "Xiomy", como ella misma se ha autodenominado y la conocen muchos de sus fanáticos. En una postal que la retrata de espaldas a la cámara, y luciendo un hermosísimo vestido de baño en tono magenta, conquistó a quienes la vieron.

La exnovia del ciclista derrocha belleza

Alguien se podría preguntar qué pasó en la relación del reciente consagrado ganador en Italia y su colega para que llegara a su fin, y fue ella quien habló del tema durante el pasado año. En su momento, al conocerse la separación, los motivos que dio tenían que ver con una necesidad de él de estar más tranquilo.

Sin embargo, no todos creyeron esa versión y tuvo cierta difusión el rumor que indicaba que Egan Bernal le habría sido infiel a Xiomara, algo que ninguno de los dos afirmó ni negó, y que cuesta creer tenga algún grado de veracidad por el buen vínculo que mantienen hasta el día de hoy.

Otra de las encantadoras postales de Xiomara Guerrero en redes

Lo cierto es que a pesar de que el famoso oriundo de Bogotá se dejó ver más que enamorado con su nueva novia, María Fernanda Gutiérrez, en la competencia europea, aún le preguntan por su expareja. Recordemos que "Xiomy" también es una apasionada del ciclismo, uno de los principales puntos en común que compartían, y por lo cual muchos fans también la conocían y les veían un próspero futuro juntos.

Otras Noticias