LINA TEJEIRO

Qué boleteada: la madre de Lina Tejeiro reveló la terrible personalidad de la actriz cuando era niña

La ex de Andy Rivera, además, celebró un importante logro en su carrera.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:08

Lina Tejeiro fue otra de las famosas de nuestro país que decidió celebrar ayer el Día de las Madres, con la fortuna de poder hacerlo justamente junto a su progenitora, le bella y conocida Vibiana Tejeiro

Tal como lo dejó ver en sus historias de Instagram, la nacida en Villavicencio recibió a Vibiana en su espectacular mansión para celebrar la fecha especial en familia junto a sus dos hermanos, Andrés y Felipe. 

Lina Tejeiro y su madre, Vibiana Tejeiro, celebraron juntas ayer el Día de las Madres

Sin embargo, pese a ser el Día de las Madres, la sorprendida ayer fue la actriz de "Chichipatos", pues quien terminó robándose todo el show en las redes de su hija fue Vibiana y por partida doble, con detalles y revelaciones que seguramente Lina no esperaba. 

En primer lugar, como se ve en las historias de la modelo, Vibiana Tejeiro sorprendió a su hija con un hermoso arreglo floral y con globos, en donde se podía notar precisamente un globo en forma de número 8

La madre de la modelo la sorprendió con bellos detalles por haber alcanzado una cifra significativa en su carrera y redes

La razón de este espectacular detalle fue que en día recientes Lina Tejeiro alcanzó una importante cifra, pues llegó nada menos que a 8 millones de seguidores en Instagram, un hito que sin duda la catapulta aún más en su carrera y en las redes. 

Luego de este emotivo momento, la exnovia de Andy Rivera decidió celebrar a su mamá dejando que sus seguidores le hicieran preguntas a Vibiana, quien no se guardó nada, revelando aspectos insospechados de su heredera y de cómo ha sido como hija. 

En principio, la madre de la presentadora empezó su ronda de sinceras confesiones sobre Lina diciendo que de pequeña su hija tuvo una personalidad "terrible". Además, le encantaba cantar, imitar a Shakira y a la doctora Urrutia. Un detalle curioso es que a la actriz le decían "Madame Trapito" por la forma en que se vestía. 

La madre de la jurado musical no perdió el paso en sus declaraciones y respondió afirmativamente que Lina era tóxica de niña, lo que aceptó la famosa, quien entre risas amplió la confesión al decir que era insoportable de pequeña.

Vibiana aprovechó otra pregunta de un usuario para afirmar que su hija era problemática, incluso que se peleaba con las niñas en su colegio, algo que admitió divertida la influenciadora. 

Sobre las relaciones de pareja de la actriz de "Padres e hijos", Vibiana confesó sin filtro que de los novios que ha tenido su hija no le caía bien Sebastián Vega, con quien duró tres años aproximadamente, entre otras razones porque se escapaba para encontrarse con él. 

Varios secretos y detalles de la personalidad de la actriz quedaron devalados

Otro detalle divertido que contó la mayor de las Tejeiro es el sobrenombre que le tiene la familia a la artista, "Chicharra", ya que suele llorar con frecuencia y facilidad. Además, manifestó que de niña le decían "Melody", pues se la pasaba ensayando "El baile del gorila"

Así, Lina Tejeiro y su madre disfrutaron compartiendo con los usuarios el Día de la Madre, una ocasión en que aprovecharon para demostrar la excelente relación de madre e hija que sostienen y de la que los fans, sin duda, sacaron buenos datos de la artista. 

Otras Noticias